Ella sabía

Un nuevo testigo asegura que Rocío Jurado sabía perfectamente lo que le pasaba a su hija

Otra obra de “el ser” quien manipuló a todos en el Clan para lograr su cometido.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:57

Los últimos dos meses han estado girando en torno al ex matrimonio más polémico hasta ahora. Rocío Carrasco rompió el silencio y abrió una inmensa grieta entre quienes se proclaman a favor de Antonio David Flores y quienes lo acusan por ser el “verdugo” de esta historia.

Sin embargo, una nueva voz vino a sumarse al conflicto del año. Él es Enrique del Pozo y tiene relación con los clanes más importantes de la prensa rosa. Según el tertuliano, Rocío Jurado sabía perfectamente con quien estaba su hija y no hizo nada para impedirlo.

Con aires de querer sumar más leña a este incendio amazónico, Enrique del Pozo ha asegurado que Rocío Jurado y Ortega Cano le temían a Antonio David Flores al punto tal de no querer decirle a Rocío Carrasco que se aleje de él por miedo a su reacción.

Según del Pozo, Jurado advertía las actitudes violentas que Antonio David tenía para con Rociíto, pero que la diva fue incapaz de enfrentarlo pese a su conocimiento de los hechos.

Este nuevo testimonio ha venido asombrar la duda entre el verdadero rol que ha cumplido Rocío Jurado en esta historia. Muchas veces la hemos visto declarar en contra del ex guardia civil y decir que su hija se habría librado de esa pesadilla.

Pero con esta nueva voz nos queda la duda si Rocío Jurado podría haber hecho más por su hija o, de lo contrario, no se explica por qué calló durante tanto tiempo.

Rocío Jurado y Ortega Cano le tenían verdadero pánico

Pero ¿cuánto pánico se debe tener cuando una hija está sufriendo? Son preguntas que solo Rocío Jurado tiene consigo y que algún día las sabremos, si es que Rocío Carrasco decide seguir hablando sobre tantos años de silencio.

Enrique del Pozo está probando como nuevo colaborador en “Viva la vida” por lo que también sería válido de entender que puede que se trate de una estrategia para acaparar las cámaras y lograr un contrato se trabajó más sólido. Recordemos que el puesto de Antonio David está vacante y que muchos quieren sentarse en su lugar. Al margen de que el ex guardia civil acumula una larga lista de enemigos que pagarían fortuna por verlo caer.

Otras Noticias