Se lo merece

El lujoso regreso de Ana Obregón a Madrid que recibió el guiño de la persona menos esperada

La presentadora dio un vistazo del idílico momento.
domingo, 27 de junio de 2021 · 09:26

Los últimos días para Ana Obregón no han sido nada fáciles. Desde el fallecimiento de su madre luego que se cumpliera un año de la partida de Álex Lequio la presentadora no ha tenido tiempo de sobreponerse.

Ana Obregón junto a su madre e hijo.

Debido a este nuevo golpe que le da la vida a la actriz se trasladó a Mallorca a la casa donde muchas veces fue feliz al lado de su familia. Tras pasar algunos días distanciada de todo lo que implica la capital madrileña, la guionista regreso a Madrid con mucho estilo.

Cada verano viajamos toda la familia a Mallorca. Hace unos años, cuando mis padres empezaron a necesitar más cuidados descubrí Gestair, la compañía de vuelos ejecutivos más importante de España.

Una influencer de lujo es en lo que se ha convertido Ana Obregón en su viaje de vuelta. La madre de Álex Lequio ha hecho mención en sus redes sociales a una compañía de vuelos ejecutivos dando a conocer todos los beneficios de contratar sus servicios.

Esta promoción de la exmujer de Alessandro Lequio consiguió las mejores reacciones en las redes sociales donde incluye a Paloma Cuevas, otra socialite que sabe de lujo y mucho estilo con un comentario que demostraba su emoción al buen momento de Obregón.

Desde que falleció su único hijo, Ana Obregón ha estado de forma intermitente en su rol laboral. Es de recordar que el pasado año accedía a dar las campanadas para el programa especial de fin de año. Además, hace pocos días se le vio como investigadora invitada para “Mask Singer” donde le dio un respiro a tanta tristeza.

Esta faceta como imagen de algunas marcas para las redes sociales es una forma sutil para que la española continúe con labores y en una de las plataformas donde más alcance tiene donde siempre comparte sus sentimientos más profundos, así como sus reflexiones más motivadoras.

Otras Noticias