Salto de fe
Un viaje al interior para reconciliarse con uno mismo en este horóscopo de domingo 27 de junio
La lucha es con uno mismo al final del recorrido.Resumen del clima astrológico: todavía estamos viviendo los residuos de la Luna llena en Capricornio, un período que se cierra y que lleva 6 meses gestándose. A su vez el sol entró en Cáncer, uno de los signos más emocionales y solidarios de la rueda zodiacal. Pero es un signo de agua, al fin y al cabo.
Todo lo que tiene que ver con el agua nos purifica, nos interpela y nos limpia. Pero también tiene profundidades que duelen y que pueden ser incómodas. El horóscopo de hoy invita a que nos miremos más en profundidad para saber hacia dónde estamos yendo y por qué.
Aries, nombrar a las cosas por su nombre ayuda a entender mejor la situación. Eso no quiere decir que ciertas palabras no duelan, a veces es inevitable. Pero para que existan los momentos felices tienen que existir también los momentos no tan lindos. Esto pasará.
Tauro, tu cuerpo habla y conviene siempre escucharlo. Es esa voz interna o esa maleza sintomatizada en un dolor muscular el que te está advirtiendo de una situación. Préstale atención.
Géminis, la culpa judeo cristiana es un fenómeno que arrastran muchas sociedades y generaciones. A veces tiene que ver con una cuestión de costumbre o creencia. La culpa puede ser una gran enemiga Géminis. No te conviene romantizarla.
Cáncer, respira. Por hoy dale a tu cuerpo tranquilidad, calma, meditación. No hagas mayores esfuerzos y deja que sean las emociones las que, por hoy, tomen el control.
Leo, decisiones importantes se vienen en cuando al trabajo. Sabes que enfrentas una semana difícil, por ende, intenta reposar la mente el día de hoy.
Virgo, escuchar otras perspectivas te puede ser de gran ayuda para alimentar tu visión y tener más información sobre el piso en el que están posados tus pies. Habla con tus amigos, cuéntales lo que te está pasando.
Libra, escucha a los demás de vez en cuando. Hay una sutil diferencia entre dejarse influenciar y tener una escucha atenta. Tu sabes que no estás para complacer a nadie, pero puede sumarte mucho escuchar a alguien que opine diferente a ti.
Escorpio, el tiempo de sanación lleva su proceso y no es algo a resolver a largo plazo. Debes ser paciente y estar presente contigo mismo para detectar qué cosas hoy resuenan contigo y que cosas no.
Sagitario, soltar lo que no nos suma en nuestra vida es un gran paso. Ahora, lo que puedes evitar en ciertas situaciones es el dolor y la angustia. Forma parte de la vida y toca atravesarlo, pero al final del camino sabrás bien que hiciste lo correcto.
Capricornio, que las revelaciones de la Luna llena en tu signo te sirvan para tomar la decisión correcta que tanto estás necesitando. Tu paz interior te lo va a agradecer muchísimo.
Acuario, pon en la balanza las cosas positivas y negativas que te trae esta nueva relación a tu vida. por supuesto que no todo tiene que ser color de rosa, pero tampoco esperamos negro y gris para todos los días, sino más bien un variado arcoíris.
Piscis, a veces la clave no está en el exterior ni en otras personas.