Le dieron la espalda
Esther Doña y la soledad que la rodea desde la partida del Marqués de Griñón
Además, la empresaria recibe la negativa por parte de los hijos del empresario.Puras pálidas para Ester Doña desde que su romance con el Marqués de Griñón acabó, desafortunadamente no por una decisión mutua sino más bien por un imprevisto y triste destino.
El 20 de marzo del año pasado, en pleno goce del coronavirus, Carlos Falcó partía de este mundo de la peor forma. Lejos de su familia, sin siquiera poder despedirse y con un sinfín de causas inconclusas, entre ellas, Esther Doña.
La relación del Marqués con la periodista inició en 2016. Fueron descubiertos por la prensa y se rumoreaba que, en realidad, la semilla de amor venía gestándose desde hacía varios meses atrás, iniciando el 2015.
Pero la relación de Esther Doña con los hijos de su pareja no era del todo fluida. Al principio se llegó a rumorear que sí, dado a la afinidad que el Marqués tenía para unir a la familia tendiendo puentes entre todos.
Aquel 20 de marzo del 2020, las cosas se mostraron tal cual son sobre una inmensa mesa. Esther Doña no tenía trato alguno con sus hijos y lo confirmó el propio Duarte Falcó en una nota el mismo día que se conmemoró la misa funeral en honor al empresario.
Muy sorprendida tengo que deciros que en ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje al que, por supuesto, hubiera asistido si hubiese sido invitada. Todos los días realizo mi propio homenaje a Carlos, porque para mí seguimos haciendo todo juntos.
Dijo Esther hace dos semanas en un comunicado por Instagram. De todos modos, el asunto ha cambiado y finalmente asistirá. Estas palabras fueron la vidriera necesaria para evidenciar una grieta que jamás podrá ser reparada.
Tamara Falcó dijo alguna vez que la relación con ella era “fabulosa”, pero también conocemos el amor que tiene la Socialité para quedar bien ante todos los periodistas. La realidad parece ser otra y Duarte Falcó lo dejó más claro que el agua. Ester Doña no es bienvenida en la familia y todos caminan por senderos diferentes. El único que los unía, hoy ya no está.