Luna emocional

La perfecta solución para poner fin a las complicaciones que depara el horóscopo de este viernes

Ni la vida es un constante musical de Broadway ni tampoco tiene una postura tan fatalista.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:38

"El Sol en Cáncer toma el foco entrando en configuración con Neptuno retrógrado en Piscis y con Plutón retrógrado en Capricornio", con este complejo mapa cósmico, la astróloga Mia Pineda aclara la posición de los planetas durante este fin de semana. Pero ahora ¿cómo interpretamos esta información que afecta tan directamente en el horóscopo de hoy?

Lo más importante a saber es que puede que muchas ideas un tanto utópicas empiecen a cobrar algo de realidad. El clima es propicio como para darnos cuenta de que por más que tengamos las mejores intenciones del mundo, la realidad funciona como tal y no es posible cambiarla en un corto plazo sin que eso implique sacrificar nuestra propia individualidad. Por su parte, también nos avienta a un halo de esperanza. Es decir, si somos nosotros los que queremos cambiar la realidad, también podemos empezar por influenciar a nuestro entorno y materializar un cambio desde dentro, que involucre acciones más pequeñas pero efectivas que nos den satisfacción en un corto o mediano plazo.

Recordemos que venimos de una Luna Nueva en Virgo, un signo al que le apasionan las estructuras y que se obsesiona con la perfección. Este choque de realidad, muy Cáncer y Tauro, impacta con esta idea idealista concebida en un tiempo dominado por Leo, el fantasioso. Empecemos:

El horóscopo de hoy está signado por un complejo panorama planetario.

Aries, es un buen momento para practicar la comunicación, sobre todo con tu pareja. La luna te conectará con tus costados más honestos y será la oportunidad perfecta para renegociar contratos, vínculos y ¿Quién te dice? Alguna mudanza.  

Tauro, momento de hacer muchísimo ejercicio físico y poner en práctica todo lo que estuviste pensando esta semana. Si quieres cambiar un hábito, empieza desde ya.  

Géminis, Venus está en Leo, tu zona de autoestima. Eso significa que puedes permitirte uno que otro placer, disfrutar, jugar, sacar ese niño interno y dejarlo explorar por allí. No temas, un poco de alegría a la rutina no viene mal, además de alimentar un saludable ego.

Cáncer, esa decisión que necesitas tomar, esa determinación necesaria para tu vida, vendrá si te decides a dar el primer paso. Ahora, ten en cuenta que no puedes controlar la reacción de los demás, solo tienes control de ti mismo y es mejor que vayas sin esperar nada a cambio.  

Leo, ten cuidado con los excesos, sobre todo de confianza. Que tú te sientas bien contigo mismo puede confundirse con un excesivo poder de tu parte. No eres ni superior ni tienes una estrella especial en la vida. Hoy estas arriba, pero ¿mañana? Disfruta el presente.

Virgo, hoy podrías desconectarte de las redes sociales. Proponte estar un día sin ver tanto el teléfono, sal y ve a caminar por la naturaleza. Toma aire fresco y comparte un momento junto a un familiar o amigo.  

Libra, deja por escrito todas tus obligaciones para hacer día a día. Seguir postergando tus deberes no hará otra cosa más que atrasarte en todo. Empieza de lo más fácil a lo más complejo y así irás eliminando tareas poco a poco.

Escorpio debes aquietar esas conversaciones internas que tienes contigo mismo y debe ser rápido, de lo contrario no accionarás ni ejecutarás ningún plan. Aprovecha este día para conectar con la tranquilidad, con el placer y con la abundancia que tu presente te regala.

Sagitario, no tengas miedo a encarar ese proyecto. Te preparaste durante mucho tiempo, estás listo, tu cuerpo y tu memoria te ayudan y juegan a tu favor, entonces ¿a qué le temes? Tú te mereces lo que te pasa, no es casualidad. Anímate con tranquilidad, porque lo vales.

Capricornio, tomate un descanso. Usa la Luna Llena de excusa para relajarte, no pensar ni en el trabajo ni en el dinero. Recarga energías para toda la semana y disfruta de un día rodeado de la gente que amas. La buena compañía, es el consejo del horóscopo para los nacidos bajo este signo.

Acuario, la luna nueva te hará ver cosas que quizás desconocías o, por otros temas, no ponías en evidencia. Puede ser de ti o de otra persona. Usa tu poder comunicativo para manejar mejor la situación con tu familia. Pero con cuidado, siempre estas tu primero.

Piscis, los astros están en una cuadratura muy interesante para tu signo. Recibirás buenos ánimos de personas que quizás no son tan amigas tuyas, sin embargo, te admiran. Eres inspiración para muchas personas y hoy te lo harán saber.

Otras Noticias