RICO Y FÁCIL
La receta de arroz meloso con langostinos ideal para lidiar con las altas temperaturas del verano
Esta preparación puede solucionarte cualquier almuerzo o cena.Existen infinidad de trucos para preparar el arroz y otras tantas maneras de combinarlo, hoy te traemos un truco fácil y rico, con ingredientes que seguro tienes en casa y que podrás hacer rápidamente un almuerzo o cena completo en nutrientes con esta receta de Arroz Meloso con Langostinos.
Los langostinos ya son un excelente complemento para sumar el pescado a nuestra dieta y en España la mayoría de la población es fanática de este particular marisco, no pierdas el tiempo y anímate a preparar este Arroz Meloso con Langostinos.
Los ingredientes necesarios para la receta de Arroz Meloso con Langostinos son los siguientes: 400 g arroz, 6 langostinos grandes, 100 g pimiento verde, 100 g pimiento rojo, 2 dientes de ajo, 50 g tomate rallado, 50 g cebolla, azafrán.
Lo primero que haremos en esta preparación de arroz meloso con langostinos será preparar los mariscos, para eso pelamos los langostinos pero debemos reservar en otro lado las cabezas y cáscaras y no olvidar de sacar los intestinos. Con esto que nos queda elaboraremos el caldo que necesitará el arroz.
En una sartén al fuego ponemos a sofreír la cebolla con los dos tipos de pimiento, dejamos que dore apenas y agregamos el tomate rallado, cuando se esté cociendo colocamos también el arroz y azafrán y dejamos que se dore un poco con las verduras. Luego agregamos el caldo y removemos apenas para que todo se integre muy bien.
Cuando falten uno o dos minutos para que esté el arroz, recién agregamos los langostinos que se cocinen y no se pasen. Listo, tendremos nuestro arroz meloso con langostinos, lo mejor es servirlo caliente y disfrutar con una copa de vino si eres mayor de edad.