VERTIGO EMOCIONAL
El niño interior es quien nos dará las claves para la semana según el horóscopo
El lunes empieza con un toque de melancolía, pero siempre con el ejercicio de la conciencia presente.Hay un clima astrológico en el ambiente, producto de conjunciones entre el Sol, Neptuno, Piscis y Cáncer, que nos están volviendo locos a todos los signos. Pero tranquilos, pues es normal que el agua nos movilice y nos cuestione. Puede que el clima esté por demás idealista estos días, por lo que será necesaria una cuota de bajada de realidad. Aquí van algunas consideraciones a tener en cuenta:
Aries, cuidado con los excesos. La energía del merecimiento no tiene siempre que ver con un jolgorio extremo o con el consumismo desmedido. Quizás esa sea otra señal de que tienes que controlar más cómo descargas la sobreabundancia de energía que tienes encima.
Tauro, no basta solo con ver una posibilidad. Es como el “ying” y el “yang”, tienes que tener al frente las dos posibilidades y desde allí analizar. Inclina la balanza hacia lo que te conviene a ti.
Géminis, hay una gran energía en el clima astrológico que tiene que ver con soltar la lucha. No quiere decir darse por vencido, pero si presta atención al agotamiento que te representa continuar pujando todo el tiempo. ¿Qué te conviene más?
Cáncer, el Sol en tu signo te ayudará a ver el equilibrio, o, mejor dicho, la falta de él. Hay cosas que debes nivelar para estar en concordancia en tu vida. registra cuales pueden ser.
Leo, se están iluminando dinámicas que no estaban conscientes, y esto no es solo hoy, ha estado en aplicación hace días y dura por varios días más. Ten presente esto en los próximos días.
Virgo, ¿Has notado más tu impacto en otros? ¿El efecto que cierta persona tiene en ti? ¿Notas que hace falta más balance en una relación? Tomate el tiempo para ver mejor en vez de actuar de salto con lo que estás notando.
Libra, la luna nueva viene en tu signo y esto abre la posibilidad de poder pensar en nuevas intenciones. Sobre todo, en cuanto a la resolución de un conflicto que hace días te tiene preocupado.
Escorpio, excelente día para relacionarte y buscar actividades con aquellos a quienes consideras pares. Tomate el tiempo de jugar, de reír y de sorprenderte de las pequeñas cosas.
Sagitario, momento de romper filas y, quizás, ser el primero en tomar la iniciativa. Sea en tu trabajo o en una relación, el clima es ideal para dar el famoso “primer paso”.
Capricornio, trata de hacerte consciente de cómo tus actitudes afectan a otros. De forma sutil (o no) tus acciones detonan en los demás.
Acuario, el amor propio es la base de todos los demás amores. Es entendible que nadie nos haya enseñado a amar y por eso carezcamos a veces de este sentimiento. Pero vale la pena trabajarlo, aunque suene incómodo.
Piscis, Nota a quienes consideras tus pares. No como pregunta que te haces, sino notando con quienes te estás alineando constantemente, con quién resuenas. Eso también te dará feedback sobre cosas en ti que quizá en este momento están aún en sombra.