EXPRESIÓN CON INTENCIÓN

¡Bailar, cantar y disfrutar! Esa es la consigna que nos desea el horóscopo de hoy

Leo es pura diversión, alegría y disfrute y hay que aprovecharlo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 03:15

Energía lúdica, divertida y ¿Por qué no? Con un poquito de ego. Así es el león, el que llevamos todos dentro como una llamita que da calor. Leo es un signo que nos invita a sacarle brillo a nuestra autoestima. Es uno de los más egocéntricos del horóscopo, por no decir que se lleva el puesto número uno.

Pero en hora buena y ¿sabéis por qué? Este signo trabaja mucho con la fortaleza de nuestro interior, reconociendo nuestras victorias, valores y virtudes. La astróloga experta Mia Pineda definió este ciclo de la siguiente manera: “Este mes se trata no solo de atrevernos a brillar desde adentro y de hacer consciente y trabajar los miedos, inseguridades y obstáculos que nos hacen escondernos, sino también cultivar las cualidades de nuestro Sol natal”.

No hay posibilidades, tenemos que brillar y sacar del polvo esos halagos y complacencias. Pues la energía de Leo viene de la mano con el merecimiento ¿Y cuantas cosas más nos merecemos en esta vida además de ser felices?

Aries, el pasado ya pasó. Esos recuerdos o pensamientos que llenan tu mente no hacen más que ocupar espacio innecesario. Espacio que podrías utilizar para ti, para fortalecer tu energía y mirar el futuro, el mañana. No vale la pena seguir enredado en viejos asuntos.

Tauro, puede que hoy veas el vaso medio vacío. Pero no olvides que es solo un momento, una etapa que no significa que abarque toda tu vida. Eres más que un simple momento.

Géminis, ¿Qué detiene el tiempo para ti?, ¿Dónde cae la urgencia?, ¿es realmente urgencia o simplemente es ansiedad?

Cáncer, hoy será un buen día para hacer algo por alguien, pero conectando desde el placer. Es bueno ayudar y eso te llena el alma, entonces, hazlo.

Leo, que momento el tuyo, pues si te sientes arriba de un trono es porque el Sol entró en tu signo. Excelente etapa para visualizarte allá en lo más alto de todo. Disfrútalo.

Virgo, Venus entró en tu signo así que vamos a sacarle el mayor provecho posible ¿vale? Venus es el planeta del deseo, del anhelo, de los sueños y la capacidad para conectar con otras personas. Aprovecha esto para enfocarte en mejorar tu calidad de vida o profundizar en ese habito que quieres cambiar.

Libra, hay grandes satisfacciones en tu vida. Pero también requieren de tu esfuerzo, ahora ¿qué prefieres hacer?, ¿seguir en la comodidad o desperezarte y complacerte?

Escorpio, si quieres cambiar un hábito o una mala costumbre, no entres por el lado del castigo o el reproche. Ve por las zonas positivas, pensando siempre con el viento a favor.

Sagitario, tu horóscopo predice que es momento de activar todo ese autocuidado personal. Aprovecha la energía de Leo que tan bien funciona en este sentido. Es hoy, es ahora.

Capricornio, puedes también avivar esos costados más humildes de tu persona. No todo tiene que ser extremo, pero también puedes tener un perfil bajo y, aun así, resaltar tus cualidades entre tus compañeros.

Acuario, la luna estará en tu signo hoy, por lo que debo pedirte soberana paciencia contigo mismo. Si lloras, si gritas, si te emocionas con una bobada o si simplemente expresas tus sentimientos. Es parte del proceso de depuración. Te sentirás más liviano mañana.

Piscis, excelente momento para replantear esas prioridades laborales o profesionales en tu vida. Leo nos da esa soberbia sana y necesaria para saltar al vacío y dar el siguiente paso. No lo desperdicies.

Otras Noticias