Transparente y vulnerable
La metamorfosis que debemos atravesar según el horóscopo de este jueves 8 de julio
“Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto”.Cáncer, primer miembro del agua y uno de los signos más emocionales de la rueda zodiacal, parece no deja de mover los suelos desde que arrancó. Por suerte tenemos a un Leo bien concentrado en Venus, lo cual arrastra todos los deseos e intenciones en los astros. Momento de cambios, momento de revelaciones y tiempo para cambiar de piel. No nos conformemos con viejos modelos ni en seguir alargando el final.
Aries, momento de prueba y de registro constante. Es muy importante que tomes nota de cómo te sientes y que seas consciente de las palabras que decides comunicar. Tienen un gran impacto, sobre todo en tu pareja. Cuidado, porque puede tener un efecto contrario.
Tauro, hay grandes posibilidades de que eso que tanto esperabas se pueda dar. Un solo consejo: escucha todos los detalles. Asegúrate de que sea el negocio perfecto para ti.
Géminis, poco a poco la claridad se asoma a tu vida, no hay demasiada ciencia ni vuelta que darle Géminis. Las cosas son o no son. Ahórrale energías a tu vida y no malgastes en quien no te puede dar lo mismo. Haz un intercambio justo para ti.
Cáncer, tenemos una pronta Luna en tu signo y eso implica una posibilidad para ti de conectar con lo espiritual. Es tiempo de dejar de pedir permiso a los demás y empezar a concedértelos a ti mismo.
Leo, momento de sorpresas querido león. Sorpresas en el amor, ¿Quién te dice?
Virgo, hay algo que se está renovando en tu grupo de amigos y conocidos. Tu estas distinto y ellos también, por lo que ciertas dinámicas ya no quedarán tan bien como antes.
Libra, esa ilusión o esos breves encuentros están alimentando la llamita de una nueva posibilidad. Y ¿por qué no? Si hace tiempo deseabas sentirte bien con alguien. No te apresures y disfrútalo, pues el amor puede venir cuando menos lo pienses.
Escorpio, las cosas puedes cambiar en cualquier momento y no hablamos de algo pequeño. Soñaste en grande y esos proyectos en el extranjero o esas ambiciones están más cerca de lo que creías.
Sagitario, hay varios tipos de carencias, pero hoy te hablare solo de una puntual: la necesidad de ser necesitado. Una metáfora que sirve para explicar cómo a veces construimos nuestros vínculos con otros. Pregúntate a ti mismo de que manera quieres seguir adelante con esa relación.
Capricornio, la luna en tu signo la vez pasada vino a traer varios interrogantes a tu vida, no los oprimas ni los niegues. Enfrentarte a las respuestas puede ser difícil, pero siempre será necesario para tu crecimiento.
Acuario, no todo tiene que tener una respuesta sí o sí. Algunos hechos están atados al azar y suceden así, sin explicación. En vez de quejarte, busca la forma de adaptarte a este nuevo problema.
Piscis, no puedes ponerte a discutir con tu jefe o compañeros de trabajo todo el tiempo, alguien tiene que ceder y quizás te convenga hacerlo antes de que algo más ocurra, que afecte tu situación laboral.