SUBAS Y BAJAS
Los pasos a seguir que nos propone el horóscopo para enfrentar a Virgo, el signo más perfeccionista
Detalle, esmero, esfuerzo, estructura, todo eso y mucho más.Estamos en pleno fuego de Leo, signo del horóscopo que nos abre el impulso, la voluntad, el amor propio y el resaltar ante los ojos de los demás. Pero pronto empieza a emerger la energía de Virgo, un signo extremadamente detallista, perfeccionista y obsesionado con la prolijidad. Dos condimentos que son difíciles de digerir en esta época.
Pero el horóscopo de estos próximos días nos ayudará para saber cuáles son esas tensiones que debemos trabajar. Todos tenemos energías en todos los signos, por ende, es fundamental que prestemos atención a nuestro propio registro.
Aries, basta de queja. Las cosas son más bonitas cuando miramos las partes lindas. Esto no quiere decir que no existan cosas a perfeccionar, pero ¿de qué lado quieres estar?
Tauro, los vínculos se alimentan día a día. Está bien, no puedes atender a todos tus amigos a la vez, pero un cumpleaños o una fecha especial puede ser una linda excusa para que retomes esa relación.
Géminis, para destacar hay que marcar realmente la diferencia, animarnos a hacer cosas que antes no nos animábamos. Ahí está el valor de las acciones.
Cáncer, podemos pensar, analizar y reflexionar sobre el más mínimo detalle, pero es la acción la que determina tus actos.
Leo, la hermosa energía que tienes no puede opacarse con algún gesto insignificante. Eres más que un momento. Lo que aprendiste no se pone a prueba solo con un simple tropezón.
Virgo, todos tenemos un momento de crisis y eso no quiere decir que somos malas personas o que nuestro futuro es oscuro y desalentador. No caigas en la melancolía del recuerdo ni en demasiados laberintos emocionales. Es solo un momento, no define tu vida.
Libra, cuida bien tus objetos personales. Puede que un aire de distracción, producto de la transición del sol hacia Virgo, genere en ti algo de despiste. No quieras perder más.
Escorpio, ponte a prueba esta vez bajando un poco la intensidad. Repítete como un mantra “menos, mucho menos”, así puedes ver las situaciones desde una perspectiva más saludable.
Sagitario, esos impulsos que vienen de un momento para el otro deben ser conducidos hacia una mejor energía. Cuando quieras actuar impulsivamente, respira profundo tres veces.
Capricornio, las posibilidades de trabajo que tanto esperas están a un paso de concretarse, pero debes ser lo suficientemente sensible para detectarlas a tiempo y ahí sí, actuar y resaltar.
Acuario, puedes permitirte jugar con tu libido sexual. Estamos en un tiempo de fuego donde la autoestima alta nos gobierna de vez en cuando. Aprovéchalo para sacar tu lado más juguetón.
Piscis, el que busca encuentra. Tú, ¿qué quieres hacer con esta información?