LUNA EN TAURO
Ganas de estar en casa, de reflexionar y fijar objetivos: esa es la energía del horóscopo de hoy
Típico de domingo, un día ideal para replantear que queremos durante la semana.El clima astrológico es el siguiente: estamos con el sol en Virgo, un signo de tierra que ama la perfección más que a su madre. Al mismo tiempo estamos pasando de una Luna de Tauro a otra en Géminis, transición de tierra a aire. Un clima de fiesta en el horóscopo.
¿Qué es lo que pasa con los signos entonces? Agosto con la pronta entrada de septiembre son meses donde nos solemos poner un poco más activos y ansiosos en cuanto a nuestros objetivos. Vemos mucho más cerca el fin de año y esas metas fijadas a principio de enero empiezan a demandar resultados.
Es importante ser conscientes de donde estamos parados al día de hoy. ¿Qué hemos logrado?, ¿hay realmente algo para reprocharnos?, ¿hicimos eso que dijimos que íbamos a hacer?, ¿cumpliste tu palabra?
Son preguntas muy de domingo ¿verdad? Todos los signos del horóscopo tenemos estas energías. Algo en lo que siempre hacemos énfasis es en la importancia de realizarse la carta astral para ver en qué posiciones estaban ciertos planetas y signos a la hora de nuestro nacimiento. Esto es una fuente de explicación hacia algunas conductas o patrones.
Lo importante de este día, muy de tierra, es tener presentes algunas recomendaciones, seáis del signo que seáis. Hoy es un día para estar calmos, con pausa, apoyando en la respiración y convocar a la tranquilidad.
Pensemos que no hay nada por lo cual reprocharnos. Durante la semana solemos estar absortos de compromisos y actividades que involucran parte de nosotros mucho más racionales. El dinero de principio de mes, pagar las cuentas, tomar a tiempo el micro para ir a trabajar, resolver los problemas cotidianos ¿Qué comen los niños?, ¿dónde están las llaves?
Es normal, la vida moderna transcurre entre la velocidad. Pero también conviene pensar en qué le estamos cediendo tiempo. A ver, si ponemos tanto tiempo al celular, por ejemplo, entonces ¿Por qué no dedicar unos 20 minutos para ti? Meditar, desconectarse y hacer algo que realmente nos gusta es también parte del proceso.
Esa es la energía de Tauro que casualmente es un signo de tierra como Virgo, signos del horóscopo que necesitan su tiempo, su espacio, requieren germinar la semilla con paciencia y escuchando atentamente a las necesidades internas. Aprovechemos este tiempo para hacer un reseteo interno y reflexionar, darnos las gracias y complacernos en nuestros deseos. Solo nosotros podemos hacerlo. Anímate.