LA DESPEDIDA DE LA LUNA

Horóscopo de hoy: los astros indican un camino de enseñanza en esta época marcada por Libra y Virgo

El paso más importante es la determinación y la acción.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:43

Podemos pensar, desear y soñar sin límites. Pero lo que realmente define nuestra conducta, lo que construye nuestra realidad y lo que realmente da resultados, son los actos. El horóscopo de hoy está centrado en los efectos de la Luna en Virgo y el tiempo que viene. El clima astrológico es propicio para cultivar hábitos que nos ayuden a mejorar nuestra condición de vida, esa que tanto deseamos.

Cuesta, siempre cuesta. Pero el poder de los hábitos y la repetición de los mismos es una voluntad que se alimenta día a día. Empecemos:

Aries, entre la tierra y el aire, más tu reserva de fuego, es un buen clima para que empieces planes o proyectos con otras personas. Lo bueno de que Venus esté en Libra, es que eso te ayudará verbalizar tus ideas. Aprovecha esta oportunidad.

Tauro, tu horóscopo te propone acomodar tus acciones con tus pensamientos. Si quieres cambiar un hábito poco saludable para ti, redirecciona la intención y ve hacia ello. Tienes que querer cambiar, no puede otra persona hacerlo por ti.

Géminis, es un muy buen momento para que pienses y proyectes a largo plazo. Eso que quieres lograr en un futuro, depende de las pequeñas decisiones que hoy tomes. Visualízate allá, lejos donde más sueñas estar.

Cáncer, hay un muy buen clima sobre tu astro, muy magro y propicio para que trabajes el desapego. No es sencillo, pero sabes muy bien que tienes que dar ese paso. Tú sabrás con que tienes que desapegarte. Sé valiente y afróntalo con madurez, pero sin juzgarte.

Leo, todo comienzo genera un poco de rechazo. Ni todo es tan maravilloso ni tampoco tiene que ser pura tragedia. Puedes ver los grises y los medios sin caer en los extremos.  

Virgo, hay una conjunción astrológica que se abre para ti en cuanto a las relaciones. Es un muy buen momento para acercarte a alguien, abrir la puerta para que te conozcan y compartir un poquito más. No estés tan cerrado hoy, puedes ser mucho más seductor si te muestras tal cual eres, sensible y vulnerable. Es tu tiempo, tu mes. Adelante.

Libra, próximamente empezaremos la faz de Mercurio retrógrado y los consejos del horóscopo es que toda decisión importante, firma con socios o tratados en el exterior, lo hagas en lo posible antes de esa fecha. Revisa también tus aparatos electrónicos.

Escorpio, al igual que Virgo, hay muchas posibilidades que se abren para ti en el amor, en las relaciones y las amistades. Pero la pregunta es ¿te animas a salir un poco de tu zona de confort? Mira que el que no arriesga, está condenado al status quo.

Sagitario, puede que haya algo de ansiedad en tu día. Antes de firmar un acuerdo importante, de tomar una decisión con tu pareja o de actuar por impulso, piénsalo un poquito. No actúes desde tus entrañas, sino desde la cabeza. Piensa en frío.

Capricornio, tu suerte puede cambiar si continúas siguiendo tu intuición. No es necesario que actúes o hagas algo especial. No hace falta hacer nada, solo espera tranquilo que, como rara vez, la situación se presentará sola y tú te darás cuenta.

Acuario, la luna en Virgo te afectará muchísimo esté día. Intenta ser lo más transparente posible, no te juzgues si de pronto brota una lágrima o te sientes triste o enfadado. No es cuestión de castigarte, sino todo lo contrario, date contención y el amor que te mereces. Sé tu aliado, no tu enemigo.

Piscis, si hay algún proyecto muy personal que quieres iniciar, ahora es el momento de hacerlo pero con calma. Para el 2022, eso se concretará si poco a poco hoy empiezas a visualizarlo.

Otras Noticias