Pedicura

Los 6 diseños de uñas de pies más elegidos para una pedicura elegante

Toma nota de cada una de estas recomendaciones.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 02:45

Con el verano tocando la puerta, las nuevas tendencias en manicura y pedicura comienzan a surgir, lucir las uñas de pies deslumbrantes es la clave con la que llamarás la atención de todos. Es por ello que te traemos algunas recomendaciones de los diseños más increíbles que te permitirán destacarte del resto.

Las uñas de pies son la clave para estar perfecta en esta época, es por ello que realizamos un relevamiento en el que colocamos los seis diseños más divertidos y deslumbrantes de esta nueva temporada. De esta manera, tendrás la posibilidad de acaparar la atención de todos.

Los cuidados llegaron muy lejos, al punto que las uñas de pies son las estrellas de cualquier look. Fuente: (Instagram)

Los diseños que todas piden para las uñas de pies

 

En la lista de diseños de pedicura elegidos para destacar en el verano de 2023, tenemos lo que incorporan glitter. Es una opción que nunca falla, cautivadoras por donde las mires. Lo ideal es conseguir que un color negro se destaque con apenas unos toques de brillo y destellos, un acierto que todos celebrarán. La segunda opción para que las uñas de pies cobren protagonismo es darle vida con detalles dorados. No podemos resistirnos a la fascinante tendencia de los tonos metalizados. Por lo tanto, te sugerimos combinarlo con un esmalte blanco y uno que tenga destellos de purpurina dorada.

En este caso, las uñas de pies lucen elegantes y delicadas. Fuente: (Instagram)

El tercero en esta lista es el efecto mármol. Las uñas de los pies consiguen llevarse todas las miradas solo con este efecto mármol que fusiona varios tonos de azul. Una elección perfecta para lucir en esta temporada estival. Los siguientes en esta lista son los diseños degradados. Aplicar en las uñas de los pies gama de tonos verdes, nos deja completamente convencidos de que este es otro acierto en el mundo de las tendencias.

Si bien pueden parecer uñas de pies muy atrevidas, nos deja en claro que quien las lleva tiene mucha personalidad. Fuente: (Instagram)

Los diseños atrevidos de pedicura son una constante, no importa la temporada del año, lo fundamental es que te animes a combinar estos tonos. En este caso, el morado y el verde nos brindan un diseño único, pero sobre todo inolvidable. Otro color que permitirá que las uñas de pies se destaquen es el verde lima. Combinar un mix de tonos verde neón y amarillo, será la opción perfecta si lo que buscas es robar la atención de todos los que te rodean. Esperamos que estas recomendaciones te sean útiles, para que puedas descubrir el diseño que te sienta mejor.

Otras Noticias