Pedicura

Pedicura: los diseños más bonitos para lucir tus uñas de pies elegantes

Sigue las tendencias.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 04:30

Con la llegada del verano, las nuevas tendencias comienzan a abrirse camino dejando al descubierto la gran imaginación que poseen los especialistas en esta materia. Claro que las altas temperaturas nos obligan a usar calzado mucho más fresco, es por ello que todas corremos a las estéticas a buscar la pedicura que nos permita presumir nuestras uñas de los pies. En esta oportunidad te traemos todas las recomendaciones y los diseños más requeridos por las clientas.

Quienes entienden en este ámbito sostiene que en este verano las técnicas más buscadas son aquellas en las que llevas las uñas con esmaltes en colores lisos. Claro que, si nos dedicamos a investigar en redes, encontraremos ideas de uñas de los pies decoradas, bonitas y elegantes, que seguramente serán tendencia este verano.

Hasta el momento veníamos aplicando técnicas de pedicura muy decoradas. Fuente: (Instagram)

No dejes de lado ninguna de estas recomendaciones para una pedicura elegante

La primera opción que te acercamos tiene como protagonista a las figuras geométricas. Lo cierto es que si era una persona que se atreve a los desafíos, esta podría ser una gran oportunidad, claro que si eres más reservada escoger colores oscuros y como base te permitirá lucir este tipo de diseño tan solicitado a las pedicuras más reconocidas.

Si bien esta técnica de pedicura requiere de gran precisión, brinda elegancia y uniformidad. Fuente: (Instagram)

Como segunda opción en esta lista de pedicuras para este verano tenemos los detalles en dorado. Los metalizados son tendencia, esto no es una novedad, pues desde hace tiempo venimos disfrutando de esta opción en las uñas de las manos. Lo cierto es que muchos no se atreven a usarlas en las uñas de pies. Es por ello que a través de esta propuesta te invitamos a combinar un esmalte blanco con otro que tenga purpurina dorada.

Un diseño que puede parecer polémico son las uñas degradadas. Este diseño de uñas para los pies está protagonizado por la gama de los verdes. Y lo cierto es que no hay manera de escapar a este color que tiene encandilada a gran parte de la sociedad. Tus uñas lucirán completamente increíbles.

Las uñas de tus pies lucirán increíbles con esta pedicura. Fuente: (Instagram)

En la cuarta posición de esta lista de pedicura para que las uñas de tus pies luzcan increíbles, te recomendamos la decoración que, sin lugar a dudas, te hará lucir radiante, el secreto está en escoger una base para las uñas añadiendo otra de un tono diferente para que contraste, logrando que no puedan sacar los ojos de tus pies.

Finalmente, el efecto mármol, en este verano, será furor. El objetivo de esta técnica en pedicura combina diferentes tonos, los cuales dejan al descubierto la gran capacidad que tiene la especialista que trata tus pies, pues obtener un resultado de esta calidad en las uñas de los pies requiere de gran experiencia. Esperamos que a partir de estas recomendaciones encuentres el diseño más apto a tu gusto, pues no hay nada mejor que sentirse plena con el estilo que llevamos.