Manicura

Nail art con strass, la manicura elegante que puedes hacer en casa como una experta

Modernas y sofisticadas.
viernes, 30 de junio de 2023 · 03:00

Elegir los diseños perfectos de los diversos estilos de nail art que existen en todo el mundo, los cuales se renuevan constantemente con una nueva temporada, no es una tarea fácil. Menos aún cuando se trata de seleccionar aquella manicura que ayude a resaltar el look ideal para una ocasión específica en la que se busca llamar la atención. Hasta ahora, te mostraremos la forma más práctica de crear fantásticos diseños que serán los favoritos de todos, especialmente para las amantes del nail art con strass.

Por lo general, cuando se busca lucir una manicura que genere impacto y esté a la moda, lo más recurrente es acudir a salones de belleza donde realicen estos procedimientos con strass. Sin embargo, la técnica para crear bonitos diseños con estilo nail art no requiere ser una experta en manicura. En realidad, solo se requiere de pocos materiales, como pegamento y un kit de piedras brillantes. Lo más importante es dejar volar la imaginación y no poner límites a la creatividad al poner manos a la obra.

Kit necesario para realizar la manicura perfecta con strass. Fuente: (Instagram).

¿Cómo lograr una manicura con strass perfecta? 

No es sorpresa para nadie que el cuidado de las manos dice mucho de la personalidad de cada una. Por ello, es esencial lucir siempre una manicura impecable y bien hecha. Además. la hidratación posterior al procedimiento es primordial. De hecho, es fundamental que para comenzar a crear los diseños de nail art con strass, se deben cortar y limar las uñas, para después aplicar una capa de base coat. 

Nail art con strass, la manicura perfecta de este verano. Fuente: (Instagram).

Como segundo paso de este procedimiento para lograr la manicura perfecta con piedras brillosas, que se transformó en tendencia durante este verano, será elegir el color del esmalte o varios colores con los cuales se buscará crear el efecto de degradado o el clásico estilo nail art francés al pintar la uña. Una vez que los tonos seleccionados para la base estén secos en su totalidad, se procederá a aplicar el strass. Se recomienda elegir piedras brillantes que combinen armoniosamente con los esmaltes seleccionados.

La manicura ideal para este verano. Fuente: (Instagram).

Cuando ya se logró combinar los strass con los colores elegidos del esmalte, se procederá a pegar cada piedra individualmente utilizando un pegamento especial diseñado exclusivamente para uñas. También se puede utilizar un top coat transparente como adhesivo. Una vez que se haya secado, se aplicará un esmalte final para resaltar el brillo de la manicura. Cabe destacar que la forma y el orden en que se colocan los strass dependerá del gusto de cada persona. Como se mencionó anteriormente, es crucial dejar volar la imaginación para crear diseños originales y únicos.

Más de

Otras Noticias