Numerología

Numerología: El color que te traerá las mejores energías según tu fecha de nacimiento

De qué se trata.
domingo, 4 de junio de 2023 · 00:01

La numerología ha logrado poco a poco ganarse un lugar privilegiado en la vida de muchas personas alrededor del mundo, gracias a sus predicciones y consejos que nos ayudan a estar alerta a las señales que a menudo ignoramos debido al ritmo acelerado que llevamos.

Con este mes que acaba de comenzar hace solo unos días, es probable que se presenten nuevas oportunidades. Por ello, ahora más que nunca debemos aferrarnos a aquellas cosas que nos hacen sentir bien y nos impulsan cuando sentimos que todo se derrumba.

La numerología va a determinar los colores del mes de junio. Fuente: (Instagram)

¿Cuál es la importancia de los colores según la numerología?

Los colores en la numerología cumplen un papel más que importante, ya que repercuten en nuestro estado de ánimo, nuestra vida y también nos predispone ante determinadas situaciones.

Para poder definir cuál es el color que te identificará este mes, lo que debes hacer es sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento hasta obtener un número de un solo dígito. Por ejemplo si es el 15/02/1990, 1+5+0+2+1+9+9+0= 27, 2+7= 9.

Los colores hablan por sí solos. Fuente: (Instagram)

Si el número que te tocó es el 1, el color que identificará este mes de junio será el rojo. Te recomendaría que intentes incorporar este tono en tus prendas diarias. El número 2 se vinculará al naranja, el cual está relacionado con el optimismo y la positividad.

Por su parte, según la numerología, al 3 le toca el amarillo, que quiere decir que en estas semanas por fin llegará esa suerte que tanto necesitabas. El número 4 está marcado por el color verde, lo cual quiere decir que vas a atraer una gran cantidad de dinero no solo en el trabajo, sino también en lo personal.

Escucha lo que tiene para decirte la numerología. Fuente: (Instagram)

Al número 5 le corresponde el azul, un tono que les hablará a aquellas personas que tanto anhelan paz, los problemas que te agobian por fin se solucionarán. El 6 se relaciona al color índigo, el cual no es muy común, pero te invita a ser discreto durante estas semanas.

De acuerdo a la numerología, el 7 será el violeta, donde te pide que saques a relucir esa determinación natural que tienes y que tantas satisfacciones te ha dado. El 8 se identificará con el color carmesí, un tono que marcará a fuego tu etapa profesional. Por último, si te salió el 9, el color asociado es el blanco, el cual refleja tu inocencia y sabiduría para tomar decisiones.

Más de

Otras Noticias