Numerología

Numerología: tu fecha de nacimiento desvela cuál es tu misión en esta vida

Podrás saber para qué viniste a este mundo.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 00:01

Como es de público conocimiento, la numerología es un conjunto de creencias que pretende establecer una relación oculta entre las personas, los números y las fuerzas físicas o espirituales. Dicho esto, te contamos que los expertos en la materia decidieron dar luz verde a la misión que tienes en esta vida, según tu fecha de nacimiento.

De acuerdo a esta práctica adivinatoria, a través de la pseudociencia, estos números sirven como guía para saber a qué viniste a este mundo, dado que tu camino está marcado gracias a las fuerzas externas de la naturaleza que regentan en el día y año en que naciste. A continuación, podrás conocer y aprender más sobre tu existencia.

¿A qué viniste a este mundo? Fuente: (Instagram)

¿Cuál es tu misión en esta vida? La numerología responde gracias a tu fecha de nacimiento

Ahora bien, lo primero que debes hacer para saber cuál es tu misión en esta vida es calcular qué número te representa en la numerología. Para ello, suma los números de la fecha de tu nacimiento, día y mes, con el año en curso. En este caso, el 2023. Te dará un número mayor a 9, pero debes dividir y sumar los dos dígitos hasta obtener un número entre el 1 y el 9.

Descubre tu misión en esta vida, según la numerología. Fuente: (Instagram)

Cabe resaltar que las personas especialistas en el horóscopo numerológico advierten en sus portales digitales que tu natalicio tiene un código numérico particular que vibra con la armonía del universo y, en efecto, es esta fecha la que desvela el camino predeterminado de tu existencia misma a través de la numerología.

Imagen representativa de la numerología. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la numerología asegura que tu misión en esta vida es la siguiente: 1- los nuevos comienzos y liderazgo. 2- la diplomacia, adaptabilidad, unión y elección. 3- la creatividad. 4- el orden y los límites. 5- la comunicación, la libertad y la valentía. 6- la armonía, la familia y el hogar. 7- la sensibilidad y la espiritualidad. 8- el equilibrio, el deseo y la ambición. 9- el final y el equilibrio.

Más de

Otras Noticias