Manicura

Los 5 mejores diseños de uñas acrílicas para lucir una manicura elegante y original

Una técnica que enamora.
viernes, 9 de junio de 2023 · 04:00

La llegada del calor provoca que todas las tendencias de la moda cambien constantemente, y la manicura no es la excepción. Con la llegada del verano, se busca lucir las manos siempre impecables y bonitas. La novedad de esta temporada son las uñas acrílicas, lo que nos permite explorar nuestra imaginación al elegir diseños sin límites.

Los diseños elegidos para resaltar la manicura perfecta son infinitos, pueden ser divertidos, coloridos, pero también discretos y elegantes, con colores muy sutiles como el rosa pastel o nude. Solo es cuestión de buscar inspiración para conseguir el mejor diseño de uñas acrílicas, que se convertirán en la sensación del momento.

Uñas acrílicas, la nueva tendencia de manicura. Fuente: (Instagram)

Recomendaciones para las uñas acrílicas 

En la mayoría de los casos, las últimas tendencias de nail art eran diseños que se podían conseguir sin ser una especialista en el tema. En este caso, para las uñas acrílicas lo ideal es acudir a un centro de estética. Allí las expertas en manicura realizarán el trabajo de la extensión de uña con la ayuda de un molde para obtener la forma deseada. Además, las encargadas de hacer las manos más bonitas contarán con incontables productos que permitirán un mejor cuidado del procedimiento. 

Uñas acrílicas con diseño francesas arcoíris. Fuente: (Instagram)

De hecho, gracias a estos cuidados y a la labor de las especialistas en manicura, se podrá lucir las uñas acrílicas con el diseño elegido de acuerdo a las preferencias personales alrededor de tres semanas. Esta es una de las ventajas de esta tendencia que está en auge en todo el mundo, especialmente en España con la llegada del verano. No necesitarás realizar retoques constantes, lo que te permite disfrutar de una manicura duradera y de aspecto impecable.

Los mejores diseños de uñas acrílicas 

Arcoíris 

Como no podía ser de otra manera, la manicura francesa es la primera opción para resaltar las uñas acrílicas, en especial aquellos diseños que combinan la francesa con el arcoíris, dejando al descubierto la variedad de gama de colores en un solo estilo. Es muy sencillo lograr este resultado de arcoíris, ya que solo se debe pintar con el esmalte elegido una línea de color diferente en cada una de las uñas. 

Manicura con diseños de ondas. Fuente: (Instagram)

Pan de oro 

Otro de los diseños más destacados de esta nueva tendencia de manicura con uñas acrílicas son las convencionales francesas, pero añadiendo detalles dorados en el acabado. Asimismo, lo más aconsejable para lucir este estilo de nail art es tener las uñas cortas para poder agregar un toque elegante al diseño elegido. 

Baby boomer 

Para lograr unas uñas acrílicas perfectas en esta temporada 2023 es imprescindible dejar volar la imaginación. De hecho, con esta técnica baby boomer se podrá lograr un estilo único y muy llamativo, al jugar con los colores y darle al acabado un efecto difuminado. Cabe destacar que este diseño es el preferido por aquellas amantes de la manicura elegante y discreta. 

Manicura con difumado. Fuente: (Instagram)

Ondas 

Una de las cualidades de las uñas acrílicas es que permite conseguir hacer grandes diseños de manicura sin importar el tiempo que durará, ya que gracias a los cuidados de las estéticas, se podrá llevar una vida normal sin estar condicionadas. Con este estilo de ondas se conseguirá un aspecto muy original, puesto que la base es transparente y sobre esta se realizará diseños de ondas con diversos colores que son tendencia en este verano, como por ejemplo el lila o verde menta. 

Dibujos 

Por último, al momento de seleccionar el diseño para embellecer las uñas acrílicas, destacan los dibujos, pero también aquellas que combinen con líneas lisas. Los garabatos que estarán presentes en la manicura se realizarán sobre una base blanca, lo que permitirá resaltar los dibujos y crear un contraste llamativo. Además, esta elección de color también ayudará a resaltar el bronceado, ya que el blanco hace que el tono de la piel luzca más dorado.

Más de

Otras Noticias