Manicura

Los 5 diseños de manicura perfectos para uñas largas cuadradas

La moda no deja de sorprendernos.
martes, 6 de junio de 2023 · 01:30

El mundo de las tendencias y la moda no descansa. En los últimos días, nos sorprendimos con una noticia que parecía llegar de manera inesperada, aunque por lógica cualquier persona sospecharía que las uñas largas cuadradas no desaparecerían de un día para el otro. La manicura en este tipo de uñas permite a la especialista dejar libre su imaginación y, de esta manera, lucirse con sus creaciones.

En esta oportunidad, decidimos hacer hincapié en cinco diseños que, sin lugar a dudas, te permitirán lucir una manicura soñada. Pero debe tener en cuenta que esto requiere de mucho cuidado. Es por ello que, antes de comenzar con la descripción de las últimas novedades en este ámbito, te recordaremos los cuidados que debes tener para lucir uñas largas cuadradas y bonitas.

  • Hidratar las uñas y las cutículas con aceites o cremas específicas.
  • Usar una base protectora antes de aplicar el esmalte de color.
  • Elegir productos de calidad que no contengan ingredientes tóxicos o alergénicos.
  • Cambiar el esmalte cada dos semanas y retirarlo con un quitaesmalte suave.
  • Evitar el contacto con productos químicos o abrasivos que puedan dañar las uñas.
  • Usar guantes para realizar tareas domésticas o de jardinería.
  • Limar las uñas con cuidado y en una sola dirección para evitar que se astillen.
  • No morderse las uñas ni usarlas como herramientas.
  • Visitar a un profesional de la manicura periódicamente para revisar el estado de las uñas y corregir posibles problemas.
Los consejos para manicura de uñas largas cuadradas son específicos. Fuente: (Instagram)

No dejes de lado estos diseños de manicura

Ahora bien, nos concentramos en el primer diseño para lucir uñas largas cuadradas perfectas. Las ondas nos permiten tener una manicura de moda. No existe un patrón que se pueda repetir para esta opción, lo primordial es que te animes a disfrutar de esta nail art en tus manos. La segunda opción en esta lista es la forma de corazón, en este diseño notarás que el color negro sigue presente y es porque lo primordial es lucir elegante a donde quieras que vayas.

Lucir este diseño en tu manicura tiene que ser prioridad. Fuente: (Instagram)

Como no podía ser otra manera, la manicura de flores es la tercera opción para que tengas las mejores uñas largas cuadradas en esta primavera. Puedes decorarla con un estilo vintage con trazos más delgados o pétalos más finitos y conservar los mismos colores. La siguiente manicura en esta lista es la francesa diagonal. Si bien puede que todos los dedos se vean más finitos y largos que de costumbre, esto es perfecto si buscas tener una manicura de mano más estilizada para esta primavera.

Este diseño dejará sin palabras a todos y lucirás unas uñas largas cuadradas perfectas. Fuente: (Instagram)

Por último, nos concentramos en una de las más polémicas. La manicura marmoleada, es un estilo que en uñas largas cuadradas puede lucir muy bien, solo debes tener precaución a la hora de combinar colores para que esto te brinde un tono en tus uñas con el cual te sientas identificada. Esperamos que disfrutes de estos consejos. 

Más de

Otras Noticias