Manicura

Los diseños de manicura que debes elegir si tienes una boda pronto

Muy bonitos.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 01:30

Con la llegada del verano, los eventos importantes como las bodas y celebraciones comienzan a estar en la agenda de todos. Como consecuencia de ello, tenemos la obligación de poner al alcance de tus manos las últimas novedades en lo que se refiere a tendencias en el mundo de la estética y la manicura. En esta oportunidad, nos vamos a centrar en tus manos y te brindaremos toda la información que necesitas para lucir espléndida en la próxima boda a la que asistas.

Si hay algo que nos dejó claro el mundo de la moda, es que existen opciones para todos los gustos. Cuando parecía que las uñas cortas llegaban para imponerse, las uñas largas volvieron, ya que nada estaba perdido en esta batalla. Es por esto que te acercamos una infinidad de opciones con las que podrás completar el look que escogiste para este día tan especial.

Una manicura ideal si estás invitada a una boda

Para comenzar, vamos a centrarnos en el color que elegiste para tu vestuario. Si piensas darles protagonismo a los colores neutros: lo ideal será que sigas bajo esta misma línea para conseguir que tus manos se destaquen. Mantener el mismo tono es un gran desafío, pero es la opción más acertada de todas. Por otro lado, puedes elegir también uñas doradas o incluso metalizadas, como las que llevó Adele en alguna ocasión y se convirtió en tendencia, lo que obligó a las estéticas a desempolvar estos esmaltes que habían quedado en el pasado.

Esta manicura causó furor en su momento y luce increíble. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, si el estilismo que sigues tiene como eje los colores pastel, lo ideal es que apliques una manicura que haga juego. Aunque si eres de esas mujeres atrevidas, puedes incluir elementos primaverales o veraniegos, los cuales le darán más vida a tu elección. Las uñas en color amarillo pastel son por esta hora tendencia, de modo que no lo dudes y atrévete a buscar una opción acorde a tu gusto.

Una manicura en colores pastel puede ser muy acertada. Fuente: (Instagram)

En el caso de que seas más tradicional y tengas como color elegido el negro, tu manicura te permitirá jugar un poco más, de modo que si deseas unas uñas que combinen y que sean tendencia, nada como elegir el estilo de Selena Gómez con uñas en color lila o violeta. Sin lugar a dudas, este clásico te permite lucirte como ninguna otra, es por ello que puedes permitir elegir la manicura más te plazca, pues con este color todo se luce.

Selena supo cómo destacar su manicura con este look total black. Fuente: (Instagram)

Finalmente, nos centramos en los colores vivos. En este caso, apostar a unas uñas 3D, que también marcan tendencia en el mundo de la manicura, te convertirán en la estrella de la noche y te llevarás la mirada de todos, después de la novia, claro está. Esperamos que estas opciones te hayan permitido descubrir cuál es el diseño más acorde para ti. No tengas miedo a lucir espléndida, solo disfruta. 

Más de

Otras Noticias