Inesperado

El nuevo varapalo que afectaría a las personas más cercanas de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge no pierde las esperanzas.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:30

La crisis sanitaria que ha afectado al mundo entero dejó a su paso también muy tocada a la economía con pérdidas muy considerables en diferentes industrias que, debido a la pandemia, tuvieron que cesar sus actividades. Los padres de Kate Middleton no fueron la excepción de la regla. Su empresa de eventos y venta de juguetes se vio muy afectada con todo lo ocurrido.

Para Carole y Michael Middleton, su compañía enfrentó una pérdida de al menos 1.4 millones de euros, según dio a conocer la propia directiva, pero para ellos el resultado no fue alarmante porque eran los esperados por la situación que se atravesó en el 2020.

Más allá de preocuparse, los padres de Kate Middleton ya tienen en marcha una nueva estrategia para superar este bache económico y es atrayendo a más inversores que confían en el negocio de fiestas que manejan desde que la Duquesa de Cambridge era una niña.

En todo este complicado momento, la madre de la aristócrata no dudó en seguir ofreciendo estrategias que mantuvieran en el punto de interés a su compañía. Realizaron interesantes promociones y aplicaron técnicas para fomentar el consumo de sus clientes en diferentes productos.

El negocio de la familia de Kate Middleton no dejó caer ninguna oportunidad durante los momentos más duros de la pandemia, por lo que se acoplaron a las restricciones y usaron todas las herramientas a su favor para no perder su emprendimiento.

Carole y Michael confían que a su empresa le espera un futuro prometedor, donde salir a flote no será complicado. Ya lo había experimentado en el 2019 y nunca perdieron la fe en el negocio familiar que les ha dado tantas alegrías, además de buenas ganancias. Por ello, la empresa está valorada en al menos 30 millones de libras.

Otras Noticias