IMPERDONABLE

El peor desplante de la Familia Real al Príncipe Harry tras la muerte del Duque de Edimburgo

El duque de Sussex se enteró del fallecimiento de su abuelo de la manera más triste.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 05:30

La muerte del Duque de Edimburgo fue de lo más movilizador para toda la Familia Real, se trataba de uno de los miembros más importantes y con más historia en el Trono de Inglaterra. Fue para todos muy difícil saber que se despedía de este mundo, pero para el Príncipe Harry, en particular, fue más traumático que para los demás.

El Príncipe Harry tuvo que enterarse del fallecimiento del Duque de Edimburgo, su abuelo, porque la policía se acercó a su casa en medio de la madrugada de Estados Unidos, mientras él dormía, y le comunicaron la noticia. Así lo han confirmado desde TMZ por una fuente oficial de la policía de Los Ángeles.

Fue la peor manera en la que podía enterarse el Duque de Sussex y se debió a la gran diferencia horaria que existe entre Windsor y Montecito, por eso la policía concurrió al domicilio para despertarlo en medio de la madrugada y comunicarle una de las noticias más tristes, sobre todo porque su abuelo, el Duque de Edimburgo, era una persona muy importante en su vida.

Lo peor de toda esta situación es que nadie de la Familia Real pudo brindarle este comunicado al Príncipe Harry como debería haber sido, sino que lo hicieron a través de la Embajada de Estados Unidos, que primero trató de contactarlo por teléfono, pero, al ser las 3 de la madrugada en su residencia, tanto él como Meghan Markle se encontraban profundamente dormidos.

Fue por eso que luego de varios intentos, un representante de la Embajada decidió llamar al Sheriff de Santa Bárbara y pedirle que por favor alguien se acercara a la mansión donde viven el Príncipe Harry y Meghan Markle para indicarles que estaban tratando de comunicarse con ellos de manera urgente.

Todo esto generó gran preocupación en el Príncipe Harry y su esposa, sobre todo porque no fueron los policías quienes le comunicaron la noticia sino que luego la misma embajada se comunicó con él para informarle sobre la muerte del Duque de Edimburgo, algo que en realidad hubiera sido bueno que se lo indicara algún miembro de su familia.

Otras Noticias