NO ESQUIVA LA POLÉMICA

La reaparición de Charlène de Mónaco que confirmaría su lejanía del Príncipe Guillermo

La Aristócrata continúa en el ojo del conflicto.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:36

A lo largo de este 2021, Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto se convirtieron en protagonistas de uno de los sucesos más escandalosos de las Monarquías de este año. La presunta separación del matrimonio y las diversas polémicas alrededor de ellos, impactaron sobre la imagen de ambos.

La Aristócrata lleva tiempo residiendo en Sudáfrica por problemas de salud, pero desde junio, varios medios indican que el vínculo marital con el Príncipe ya no es el mismo. Se ha deslizado la posibilidad de que el matrimonio esté roto y por eso ella no ha regresado a su país.

Luego de varias idas y vueltas mediáticas, hace unas semanas, el propio Alberto se refirió a la situación que lo atraviesa. "Charlène no se fue porque estuviera enojada conmigo o con cualquier otra persona. Iba a viajar a Sudáfrica para reevaluar el trabajo de su Fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos. Debido a que tenía esa infección, surgieron todas estas complicaciones médicas", declaró. Mientras tanto, la exdeportista se alejó de los focos. 

Después de pasar varios días en silencio, coincidiendo con la visita de su familia a Sudáfrica, la Consorte realizó una aparición pública mediante sus redes sociales. Este 22 de septiembre es el Día Mundial del Rinoceronte y por ello Charlène quiso publicar en su Instagram una reflexión.

Publicación de la Princesa Charlène en Instagram. 

"El cuerno de rinoceronte no es cool", afirma la flamante vicepresidente de la Cruz Roja monagesca en sus redes sociales. Una ilustración artística acompaña el mensaje de la esposa del Príncipe Guillermo, en la cual apunta contra la caza furtiva de rinocerontes y el tráfico de los mismos. Sin aparecer en la publicación, Charlène demuestra que aún sigue en pie. 

Otras Noticias