ASUNTOS PENDIENTE

El reencuentro entre la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos cada vez más cerca

La máxima Soberana del país podría ver nuevamente el rostro del hombre que ensució la monarquía española.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 12:22

La Reina Letizia y el Rey Juan Carlos nunca han presumido de tener la mejor de las relaciones. Es que la oriunda de Oviedo se ha tomado muy en serio su papel de Reina, pues su antecesor no le ha dejado una tarea sencilla. La pesada herencia que recibió la esposa de Felipe VI todavía pesa sobre sus hombros.

Pronto se celebrará la unión entre Jaime de Borbón-Dos Sicilia, duque de Noto, con lady Charlotte Lindesay-Bethune, hija de los condes de Lindsay. Ambos miembros de la realeza conmemorarán su unión y por supuesto, los invitados están a la altura de semejante circunstancia.

Entre los invitados de las más destacada aristocracia, se encuentran el Rey Felipe y la Reina Letizia. Aunque no se oficializó la confirmación de que efectivamente vayan a acudir a esta celebración, es una gran posibilidad, ya que hay una muy buena relación entre el padre del novio, Pedro de Borbón Dos Sicilia, y los Reyes de España.

Pero así como el padre del novio tiene buena relación con Don Felipe, también la tiene con las Infantas Elena y Cristina de Borbón. Es decir, imagináis el mega reencuentro familiar que esto puede significar. Pero hay un detalle más, porque si dos más dos son cuatro y si la familia de los futuros esposos conoce a todos los Borbón de España, quiere decir que nos está faltando mencionar a alguien más.

El Rey Juan Carlos era muy amigo del abuelo del novio, don Carlos de Borbón. El buen hombre falleció, pero aun así ha incluido a Juanito como parte de su familia. Puede ser uno de los invitados y ¡hay más! Porque puede que incluso el Rey Emérito pueda asistir a la boda.

Sabemos que su estadía aquí en España está muy mal vista. Suficiente daño le ha dejado a su hijo y a Letizia Ortiz como para volver a asomarse por estos lares. Se habló mucho de su soledad, sus problemas de salud y la nostalgia tanguera que invade su rutina. Aun así, no volverá por ahora.

Sin embargo, esta boda no acontecerá en España, sino en Italia, más precisamente en la ciudad de Palermo, Sicilia. Los novios han querido homenajear sus raíces, dando el motivo ideal para que el Rey Juan Carlos pueda asistir sin problemas y sin poner un solo pie en su tierra natal.

Todas estas son hipótesis. Faltan muchas confirmaciones y nadie ha dicho nada, pero la idea de que la Reina Letizia vuelva a ver el rostro del Rey Juan Carlos produce algo de cosquillas ¿cierto?

Otras Noticias