La época del compartir

El particular regalo que la Reina Isabel les dará a sus empleados para Navidad

La Monarca de Inglaterra retoma este 2021 su tradición.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:02

Se avecina una de las épocas de mayor celebración del año, las fiestas navideñas. El pasado 2020 los festejos no pudieron llevarse adelante por las medidas sanitarias adoptadas debido a la pandemia. Una ley que aplicó para todos, incluyendo a personalidades tan importantes como la Reina Isabel.

La Monarca de Inglaterra vuelve a retomar las tradiciones a las que estaba acostumbrada. Cada año en vísperas de navidad les regala a sus empleados un regalo muy especial, que además les entregará directamente a muchos de ellos.

Siguiendo los pasos de su abuelo el Rey Jorge V, la Reina Isabel les obsequia un pudín a los 1500 trabajadores que son parte del día a día en el palacio de Buckingham, y en el castillo de Windsor y que ella misma se encarga de seleccionar. La web de la Casa Real ya confirma la información.

Todos los miembros de la casa real recibirán regalos de Navidad de la reina, y su majestad entregará personalmente regalos a algunos miembros de la casa real en el Palacio de Buckingham y en el Castillo de Windsor.

Este cercano detalle de la Reina de Inglaterra, va acompañado de una tarjeta de felicitación por parte de ella. Además, cabe destacar, que la madre del Príncipe Carlos se encarga de pagar este emblemático postre navideño. El valor de cada uno es de unos siete euros.

En este año tan complicado para la Reina Isabel por la pérdida de su esposo, el mensaje para sus trabajadores cambia. En anteriores años lo hacía a su nombre y el del Duque de Edimburgo, pero tras su fallecimiento, será diferente.

Otras Noticias