POR AMOR AL ARTE

El Rey Felipe y la Reina Letizia pausaron su ajetreada agenda de una forma particular

Los Monarcas dan cierre a una gira cultural sin pausa.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:24

El Rey Felipe y la Reina Letizia están deseando con fervor que las vacaciones sean pronto ya que llevan una agenda más que cargada. Los Monarcas no han tenido descanso y esta semana ha estado bastante apretada de compromisos institucionales.

En los últimos días, hemos visto a los Reyes dando el presente en las exposiciones sobre la obra de Emilia Pardo Bazán y del cineasta Luis García Berlanga donde se han codeado con celebridades de la talla de Los Javis, Santiago Segura y Marisa Paredes. Dando cierre al tour cultural, pudimos verles en Granada.

Vuestras Majestades han visitado la inauguración de la nueva exposición en la Alhambra, "Odaliscas, de Ingres a Picasso", donde han sido vitoreados por los granadinos que dieron el presente para ver de cerca a Felipe y Letizia. La pareja de Aristócratas ha quedado rendida ante las más de cuarenta obras que se pueden contemplar allí.

La Borbón, como nos tiene acostumbrados, deslumbró con su estilo. En esta oportunidad acudió al encuentro con un vestido verde floreal cargado de elegancia y dramatismo. Este atuendo es una figurita repetida para la madre de Leonor y Sofía ya que la hemos visto con dicha prenda en otros compromisos situados en Oviedo y Palma.

Luego de visitar la exposición artística, el Rey Felipe y la Reina Letizia acudieron al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, donde se llevó a cabo la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño.

El objetivo genera la necesidad, aunque algunas innovaciones permitan o lleven a plantearnos nuevos objetivos antes inalcanzables.

En la entrega de galardones, se ha premiado a las diseñadoras Eva Yarza Hilario y Marta Yarza Hilario y a INDRA Sistemas S.A, entre tantos otros agraciados. El broche final de la agenda de los Reyes encontrará a Felipe y Letizia repartidos. Mañana, la Reina estará en la clausura de la tercera edición del “Santander WomenNOW Summit” y el Rey participará en el Puerto de la Bahía de Cádiz de la llegada del Buque Escuela de la Armada Juan Sebastián de Elcano el próximo domingo. 

Otras Noticias