SIN ÁNIMOS DE NADA

La razón por la cual el Príncipe Guillermo pasaría el cumpleaños más triste de su vida

El hermano del Príncipe Harry se encontraría condicionado por la polémica familiar en esta importante fecha.
lunes, 21 de junio de 2021 · 01:15

La relación entre el Príncipe Guillermo y su hermano, el Príncipe Harry, ha sido objeto de fuertes cuestionamientos en los últimos meses, luego de que el esposo de Meghan Markle ofreciera una polémica entrevista a Oprah Winfrey donde contó las irregularidades que habrían vivido él y su esposa en el entorno real. 

Y cuando se llevan a cabo los actos de homenaje a la Princesa Diana en Reino Unido, han surgido declaraciones del biógrafo Robert Lacey quien asegura en su nuevo libro que fue Guillermo quien rompió su relación con Harry y no al revés como se había afirmado hasta el momento. 

El libro extractado este sábado por "The Times" revela una versión diferente de los motivos por los que los dos príncipes decidieron separar sus oficinas en 2019. Hasta ahora, se conocía que Harry decidió abandonar el palacio de Kensington en primavera, donde hasta entonces había compartido equipo con el hijo mayor de Lady Di y Kate Middleton, para mudarse a Windsor y crear su propia oficina con su esposa Meghan Markle

De acuerdo a la publicación, Harry se mostró muy molesto por el hecho de que su hermano diera atención a las acusaciones de empleados del Palacio que denunciaron acoso de Meghan, pero en realidad fue Guillermo quien decidió separarse de Harry

“Después del enfrentamiento que tuvo con su hermano en otoño de 2018, Guillermo ordenó a Simon Case (su secretario privado) empezar el proceso de dividir las dos casas inmediatamente. Guillermo deseaba separarse de Meghan en el día a día y eso significaba separarse también de su hermano”.

Guillermo expulsó a Harry.

Esta cita habría sido extraída de un amigo de los hermanos, lo que viene a contradecir muchas versiones públicas hasta el momento. Este 21 de junio, Guillermo espera pasar su cumpleaños número 38, en compañía de su esposa e hijos, pero con el penoso acontecimiento de estar distanciado de su hermano, el Príncipe Harry, quien decidió emprender su propio camino apartado de la Corona.

Han pasado meses y los duques de Cambridge y los de Sussex mantienen sus oficinas separaron y, desde Los Ángeles, Harry y Meghan han sostenido una versión muy diferente a las mencionadas para el momento sobre su salida de la casa real.

 

Otras Noticias