Aunque sea difícil

La Princesa Leonor deberá someterse a uno de sus mayores retos antes de partir a Gales

Los nervios y la incertidumbre atormentarían a la heredera al trono de España.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:17

La Princesa Leonor se ganó todas las miradas en esta temporada, pues falta muy poco tiempo para que se marche a Gales (Reino Unido) a cursar el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido en el UWC Atlantic College. Por lo tanto, sus apariciones fueron un tanto frecuentes.

Sin embargo, desde Zarzuela, ciertas fuentes confirmaron que todo se trataría de una gran y planificada estrategia. ¿Por qué lo harían? Aparentemente, los determinados "problemitas" en los que el Emérito Juan Carlos se vio involucrado habría sido el motivo principal para que la primogénita del Rey Felipe y su hermana, la Infanta Sofía, acaparen todo el protagonismo.

El próximo gran evento que contará con la destacada presencia de la natural de la Reina Letizia será la gala de los Premios Princesa de Girona, en donde será quien presida nuevamente el acto. Luego, procederá a marcharse junto a la Familia Real a unas esperadas y ansiadas vacaciones en Mallorca.

¿Por qué razón esto se traduce en un gran desafío? Es tan solo la segunda vez que la Princesa Leonor dirigirá este importante evento, ya que en el año 2020 fue pospuesto por la crisis sanitaria mundial. Es útil destacar que, en el 2019, la nieta de Sofía de Grecia pronunció un discurso en cuatro idiomas, en donde Felipe VI no pudo contener su emoción. 

En un emotivo acto, la heredera al trono manifestó: "Me gustaría primero darles las gracias por escucharme en un día tan importante para mí. Es la primera vez que hablo en un acto de la Fundación Princesa de Girona. Y es emocionante hacerlo cuando la Fundación cumple diez años. Tenemos casi la misma edad, hemos ido creciendo casi a la vez. Que lleve el nombre de la Princesa de Girona es un honor para mí por todo lo que simboliza y porque se ocupa del presente y del futuro de la juventud. Y eso es muy bueno para todos".

Por esta misma razón es que todos se preguntan: ¿cuál será la sorpresa que tiene preparada la Princesa Leonor en esta ocasión? Lo cierto es que aún no se sabe con certeza, pero, como ya es costumbre, seguramente, logrará deslumbrar con su porte y con una alocución brillante. Solo resta esperar para el gran evento.

Otras Noticias