Su fuerza ante todo

La gran aliada de la Reina Isabel en tiempos de desestabilidad familiar

En una familia que cada vez se divide más, la unidad es vital.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:55

Ayer, el Príncipe Harry y Meghan Markle daban a conocer al mundo que su segunda hija había nacido, una pequeña llamada “Lili” Diana, en homenaje a sus abuelas. Este nacimiento representa un gran puente de unión en la familia, pero también viene a evidenciar las grietas que continúan sin subsanar en la realeza. La Reina Isabel, claramente, es la mayor afectada.

Luego del famoso “Megxit”, la Reina Isabel y toda su familia han entrado en una crisis. Sumergida en un escándalo tras la partida de su nieto y la Duquesa de Sussex, la Reina Isabel ha intentado por todos los medios sostener la imagen de unidad royal. Sus principales aliados fueron el heredero del trono y su nieto Guillermo junto a su esposa, Kate.

Pero este desplante merecía un sostén más. Es aquí donde entra ella, la persona encargada de representar firmemente los valores de la realeza y de levantar bien en alto los valores tradicionales de los Windsor.

Sofía de Wessex es la esposa de Eduardo, el hijo menor de Isabel de Inglaterra. El matrimonio es el único que no ha optado por el título de Duques, sino más bien han elegido el de “Condes” de Wessex. Ellos representan estabilidad, discreción, firmeza y una clara vocación por la caridad y el servicio. Es decir, son la pantalla perfecta que en este momento estarían necesitando.

Siempre sonriente y con una simpática forma de ser, Sofía de Wessex representa todo lo que está bien en la monarquía. La Reina Isabel deposita mucha confianza en ella, tanto así que ella ha sido la encargada de expandir la noticia sobre el fallecimiento del Duque de Edimburgo.

Su comportamiento es ejemplar para la corona y es así que, poco a poco, se ha empezado a enaltecer su nombre e imagen. La hendija que dejó abierta con su partida el Príncipe Harry debe ser parchada con dosis mucho más consistentes. Sofía de Wessex parece ser ese parche perfecto para tapar un poco tanta crisis real.

Solo espero que sean felices.

Contestaba Sofía de Wessex cuando los periodistas le preguntaron qué opinaba sobre la partida de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Como veréis, ella es la pieza perfecta para sostener los valores que la Reina Isabel impone como familia real. Es ella la salida que la monarca quiere para perpetuar la corona.