Como agua y aceite

La jugada maestra que estaría preparando la Reina Letizia en contra de la Reina Sofía

La esposa del Rey Juan Carlos y la Consorte de España enfrentarían una nueva etapa de diferencias.
martes, 8 de junio de 2021 · 05:15

Los últimos titulares que rodean a la Reina Letizia y la Reina Sofía no son nada favorables en cuanto a la relación de estas dos importantes figuras de la Realeza Española. Todo apunta a que el ambiente entre ambas seguiría como de costumbre en una constante riña que no abandonaría lugar.

Fuentes cercanas a la Corona aseguran que la esposa del Rey Felipe habría lanzado un nuevo dardo a su suegra con uno de los temas más delicados que actualmente afectan a Zarzuela. Todo indica que Letizia pretende que la Reina Emérita siga los pasos de don Juan Carlos y se exilie en Grecia. 

La relación entre la Reina Letizia y la Reina Sofía de Grecia siempre ha sido grandemente cuestionada por los medios debido a las veces en que ambas han quedado en evidencia como agua y aceite. 

Cuando Letizia comenzó su relación con Felipe, estaba claro que a los reyes eméritos Juan Carlos I y Doña Sofía no les agradaba demasiado la elección que había hecho su hijo, pues Letizia se había desempeñado como presentadora en televisión y esta imagen no parecía ser bien aceptada en Zarzuela. Ambos se casaron en 2004 y desde allí las diferencias comenzaron a manifestarse.

La tenacidad de la Consorte Española ha quedado marcada en los últimos años y, a pesar de lo deteriorada de la Realeza, su imagen ha logrado reforzarse en representación como Consorte de España.  Pero varios amargos momentos se han observado entre ambas figuras de la Realeza. En las últimas semanas, conocíamos que Doña Letizia pretendía alejar a toda costa a la Reina Sofía del acto de Comunión de la Princesa Leonor, organizando dicho acto para que esta no pudiera asistir. 

Parece que la Reina Letizia ha querido mantener a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, alejadas de la imagen que ha trascendido de Sofía y su esposo, el Rey Juan Carlos, pues queda claro que está haciendo un esmerado trabajo para preparar de la mejor manera a su hija mayor sobre lo que sería su reinado futuro.

Otras Noticias