TODO UN GALÁN

Las razones por las que Louis Spencer, el sobrino de Lady Di, es el soltero más codiciado

El joven tiene 27 años y prefiere una vida más discreta a pesar de llevar el apellido de la Princesa del pueblo.
martes, 8 de junio de 2021 · 07:01

Uno de los solteros más codiciados de la aristocracia inglesa sin dudas es el mismísimo sobrino de Lady Di, Louis Spencer, que entre otras cosas ha heredado la maravillosa belleza de su familia y el carácter reservado y un tanto desapegado, por lo que no le importan demasiados las apariencias.

Louis Spencer tiene 27 años, es el heredero de la fortuna de su familia y pese a no ser el primogénito, es el Vizconde de Althorp e hijo del Conde Charles Spencer. Es bastante reacio a las redes sociales y los medios de comunicación, a diferencia de sus hermanas que ya hasta han lanzado su propia firma.

Tiene una belleza llamativa, digno de un sobrino de la Princesa Diana, aunque es justamente su misterio y perfil bajo en las cámaras los que hacen que sea aún más codiciado y uno de los solteros en la mira dentro de la aristocracia inglesa.

La primera aparición pública que tuvo y que generó gran revuelo fue cuando volvió a tener contacto con sus parientes de parte de su tía Lady Di. Asistió a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle y desde entonces nadie ha podido dejar de fijar la vista en este joven con apellido tan popular.

Pero lo cierto es que se conoce muy poco sobre la vida de Louis Spencer, él ha intentado permanecer en absoluta discreción a pesar de llevar la pesada herencia de ser el sobrino de Lady Di. La realidad es que por la gran exposición mediática en su familia, Charles Spencer y su esposa decidieron trasladarse a Ciudad de Cabo, Sudáfrica; posteriormente al proceso de divorcio de Diana y a su fallecimiento, su hermano decidió volver a Reino Unido.

Louis Spencer igualmente no regresó a Inglaterra, se trasladó a Edimburgo para comenzar sus estudios universitarios relacionados con la publicidad. Guarda muy buena relación con sus primos Guillermo y Harry, los hijos de Lady Di, de hecho acudió a la boda de cada uno así como ellos también estuvieron presentes en varios eventos y cumpleaños.

Lo que más llama la atención del joven es que su padre, el Conde Spencer, anunció que sería él y no su primogénita, Kitty, quien heredaría su título, por lo tanto también la mansión Althorp y una cuantiosa suma de dinero que oscila entre los 190 y 200 millones de dólares. Por estas razones es que también es el soltero más deseado de su círculo en este momento.

Otras Noticias