Más que cuñada

Los hilos invisibles que unirían de por vida a Kate Middleton y Meghan Markle

Las Duquesas comparten algo mucho más afianzado que el estar en casa con los herederos del trono.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:10

Mucho se ha hablado sobre la rivalidad que existe entre Kate Middleton y Meghan Markle, pero ¿sabías que están mucho más unidas de lo que parece? Y no hablamos solamente por la relación que ambas establecen con el par de hermanos más polémico y contradictorio de la familia real inglesa.

El medio El Confidencial ha registrado una línea de parentesco exquisita en el que establece una línea generacional que relacionaría a Meghan Markle y a Kate Middleton dentro del mismo clan. Hubo entre 8 y 9 generaciones al medio, pero, al fin y al cabo, comparten gran parte de la misma información genética.

El barón John Hastings fue un soldado y señor feudal que vivió durante el siglo XII y XIV, entre 1262 y 1313, y mantenía estrechos lazos con el Rey Eduardo I en aquel entonces. Este señor tenía un afán particular por reproducirse a montones. La fidelidad no era lo suyo y fue así que tuvo una catarata de descendientes con dos mujeres distintas. La benjamina de su primer matrimonio fue Elizabeth Hastings y ella es la persona que inauguraría la camada de generaciones posteriores al nacimiento de Meghan Markle. Claro está que han tenido que llegar 15 generaciones antes para que finalmente la ex Duquesa de Sussex hoy esté aquí entre nosotros.

Para Kate Middleton la suerte corre por el mismo carril solo que la Duquesa de Cambridge comparte genes con Hugh Hastings, el menor del segundo matrimonio del barón John Hastings. Demasiada distancia entre las duquesas, pero, al fin y al cabo, hay un puente de unión trazado por sus antepasados.

Ahora, una cosa es la genética y otra muy diferente es la actual relación que hay entre las Duquesas. Es de público conocimiento todo lo que ha pasado desde enero del 2020 hasta ahora con la familia real. Meghan Markle expuso públicamente a Kate Middleton y esta solo le ha respondido a través de sus gestos y comportamientos, demostrando ser una futura reina ideal y perfecta.

Podríamos decir que nada de lo que lleva Kate Middleton representa a Meghan más que pertenecer a un Clan de la realeza y tener una historia cargada de polémicas y especulaciones. Hoy ambas tienen misiones y destinos muy diferentes. La actriz se ha mudado junto a su esposo en los Estados Unidos y Kate continúa haciendo su vida de palacio. Dos gotas de agua que alguna vez compartieron la misma fórmula, pero que hoy provienen de mares completamente diferentes.

Otras Noticias