IMBORRABLE

El recuerdo que sembró Lady Di en sus sobrinas como un tesoro muy especial

Nadie puede ni debe olvidar quien fue Diana Spencer.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:04

Hasta el día de hoy el fenómeno monstruoso llamado “Lady Di” continúa dando que hablar. Es que Diana Spencer vino realmente a revolucionar al mundo de la prensa y al de la realeza, dos polos opuestos que debieron combinarse entre sí.

El recuerdo de Lady Di quedará inmortalizado por siempre. Nadie que pise este mundo podrá ignorar quien fue la gran amada Princesa de Gales. Pero pensemos que nosotros, que no conocimos a Diana, sentimos su pérdida ¿imagináis sus familiares?

Quienes conocían bien a Lady Di eran personas de su círculo más íntimo. Sus hijos Harry y Guillermo, el Príncipe Carlos y toda su familia por parte de los Spencer. De hecho, su hermano, el Conde Charles fue el abanderado en la lucha por el pedido de justicia por su hermana.

Fue Charles Spencer quien pronunció un lapidario discurso el día del funeral de Diana, advirtiendo sobre los abusos e irresponsabilidades éticas de la prensa amarillista, usando a su hermana como un objeto en vez de tratarla como lo que primeramente era, un ser humano.

Lo cierto es que la partida de Lady Di abrió una grieta imposible de cerrar. La herida aún es muy grande y si bien algo se cicatrizó, nada volverá a ser lo mismo. Por fortuna existe su recuerdo, tal como lo conservan ahora las gemelas Amelia y Eliza, hijas de Charles.

La revista Vanity Fair viajó hasta Ciudad del Cabo donde se encuentran las gemelas quienes guardan un recuerdo muy valioso de su querida tía. Las hermanas compartían que: “Como crecimos en Sudáfrica, la verdad es que yo no fui consciente de lo importante que fue hasta que me hice mayor”.

Pese a no haber sido consientes en ese momento quien fue su tía: “sí vino a vernos unas cuantas veces a Sudáfrica. Estuvo con nosotros, justo antes de fallecer, en la casa que mi padre tiene aquí́ en Ciudad del Cabo. Fue una gran suerte pasar esos días con ella”.

Otras Noticias