ENEMIGA ENCUBIERTA

La misteriosa mujer que podría destruir el matrimonio de Alberto y Charlène de Mónaco

Sus palabras a la prensa son una herida directa al corazón de la Princesa.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 05:15

Charlene de Mónaco no está viviendo su mejor momento. Desde que embarcó a Sudáfrica, las cosas se derrumbaron por completo. Toda aquella vida que conoció antes de su excursión por la causa en ayuda a los rinocerontes estaría a punto de resquebrajarse en mil pedazos.

Desde que Charlene de Mónaco se separó físicamente de Alberto, los rumores de crisis matrimonial se enlistaron para salir a dar gala. Que ruptura por aquí, que nuevo romance por allá y todo tipo de especulaciones dispuestas a sembrar más discordia entre la ex pareja.

Los comunicados oficiales eran escasos. Nadie del palacio real salía a anunciar un divorcio, una crisis o a informar si quiera una posible visita de Alberto a su amada Charlene. Quien sí habló fue la ex nadadora olímpica, quien afirmó sentirse apenada por no estar con su esposo el día de su aniversario. También lo definió como “el pilar” de su vida, alguien realmente muy especial.

Pero una malvada villana vino a suplir tanto silencio. Christa Mayrhofer-Dukor, tía del Príncipe Alberto, se presentó al medio “Oggi” para hablar sobre la situación de su sobrino con la queridísima Charlene. Evidentemente aquí no hay rastros de empatía hacia la querida nadadora:

Alberto me ha hablado de distancia física e interior con Charlene. He comprendido que el divorcio es inminente.

Sentenció, además agregó “Él insinuó que su matrimonio está en una etapa muy, muy difícil. Me dijo: ‘Con Charlene estoy en una fase de alejamiento no solo física. Los dos se han distanciado, ella sigue su propio camino y él ha elegido el suyo”.

Siguió “En mi opinión, el divorcio podría llegar pronto. Si lo pienso, Alberto me lo mencionó, digámoslo así, entre líneas”. Pero ¿cómo entre líneas? ¿ya ha confirmado su separación con Charlene?

La mala noticia es que Charlene de Mónaco deberá permanecer en Sudáfrica por lo menos hasta el mes de octubre. No alcanzó su declaración de amor hacia Alberto para evadir esta premisa. La querida tía cayó de sorpresa con esto y ahora nadie sabe cómo reaccionar. De momento la Princesa no ha dicho nada, lo cual es raro. ¿Quién tiene la verdad en todo esto?

Otras Noticias