PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

La estadía de la Infanta Elena para acompañar a la Reina Sofía despierta sospechas en la Realeza

La Emérita intenta dejar atrás el primer verano lejos de su hermana y se encienden las alarmas.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:20

La Infanta Elena parece haber tomado la decisión de cumplir los deseos de todos sus parientes y haberlos visitado a todos. En esta ocasión, la integrante de la Familia Real española se convierte en noticia luego de haber llegado a Mallorca para pasar unos días de vacaciones acompañada de la Reina Sofía

Elena ha tenido menudo trajín de aventuras. El primer punto de viaje para la Aristócrata fue Abu Dabi, donde visitó al emérito Rey Juan Carlos, quien lleva más de un año sin salir de Emiratos Árabes Unidos. Después de pasar unos días con su padre, viajó hasta las costas de Bidart donde su hermana Cristina se encuentra veraneando con la familia de Iñaki Urdangarin.

En Bidart, la Infanta Elena aprovechó para reencontrarse con sus sobrinos, con quienes mantiene una excelsa relación, y luego de estar con ellos partió a Palma para estar con su madre. Según informa el diario La Razón, la Infanta llegó anoche a Mallorca en un vuelo regular para descansar con la grata compañía de su madre en el palacio de Marivent.

Sobre la emérita ronda un halo de misterio ya que su hermana, Irene de Grecia, se encuentra ausente en sus veranos, algo que no suele suceder. "Llevamos varios días comentándolo. La vimos regular en las fotos de la salida del restaurante, y el hecho de que no estuviera en el paseo con estos amigos, que es también una 'tradición', no ha hecho más que acrecentar la preocupación", expresó una periodista local a El Confidencial.

Hasta el cierre de esta nota, desde el entorno de la Casa Real no pueden afirmar si los hijos de la Infanta Cristina, Froilán de Merichalar y Victoria Federica, acudirán al encuentro con su madre en Mallorca o bien por el contrario, seguirán en la postura de pasar el verano en solitario. 

Otras Noticias