Un corazón en reparación
La primera entrevista en donde Ana Obregón se sinceraría sobre su hijo
Hablo con el alma en las manos sobre el peor momento de su vida.Esta semana, la revista "¡Hola!" publicó una entrevista en donde la actriz y cantante Ana Obregón habló sobre los últimos meses más dolorosos de su vida, tras la pérdida física de su hijo Álex Lecquio.
Con un cáncer terminal que le ocasionó tantos malestares por más de dos años, el pasado 13 de mayo el hijo de la compositora española abandonaba el dolor en su cuerpo para descansar. Desde ese día, un abismo se habría instalado en los corazones de todos los familiares.
El dolor frente a una pérdida de semejante magnitud hizo que la coreógrafa se alejara de la prensa y de todo tipo de visualización pública. Se ha alejado hasta de su propio hogar y habría ido a un espacio rodeado de naturaleza para afrontar este difícil momento.
Muy de a poco, la colaboradora televisiva a pronunciado su regreso, siendo anfitriona de “Campanadas de media noche” el 31 de diciembre. Y ahora, una nueva entrevista detallaría la tormentosa situación y los meses posteriores a la partida de su pequeño.
Álex era demasiado grande para este mundo.
Con estremecedoras palabras, la presentadora narraría en primera persona cómo fue vivir los últimos minutos con vida de su querido Álex, sosteniéndole la mano y no pudiendo desprender sus brazos alrededor de su cuerpo. También detalla los cuatro peores meses de su vida, en donde sentía estar viva de cuerpo pero marchita de alma.
Yo no creo que pueda aceptar jamás que no pueda volver a abrazar a mi Álex. Me imagino que algún día aceptaré y aprenderé a vivir el resto de mi vida con este dolor.
Como alivio a todo su dolor, Ana Obregón afirma que haría en vida todo aquello que su hijo no pudo conseguir. Asegurando un pronto reencuentro, la madre de un hijo no pierde las esperanzas de recuperarse por completo y salir a cumplir las promesas de un mundo mejor.