A COMPRAR PAÑALES

Sandra Pica podría estar esperando su primer hijo con Tom Brusse

Los concursantes de "La Casa Fuerte" sorprendieron a toda la audiencia.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:47

"La Casa Fuerte" es un reality que nunca deja de sorprendernos y no sería la primera vez que se rumorea sobre un embarazo. Esta vez han puesto bajo el ojo de la tormenta a Sandra Pica y Tom Brusse.

La joven se hizo famosa cuando tenía apenas 18 años durante su paso por "Mujeres, hombre y viceversa" emitido en 2017 y para conquistar a Joni Marley.

La estudiante de moda se ha convertido esta vez en la protagonista absoluta de "La isla de las tentaciones 2" y, a pesar de todas las críticas, continuó su relación junto a Tom Brusse.

Por otro lado, la catalana está dando sus primeros pasos como influencer y ya cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram.

Sandra se define a sí misma como enérgica, apasionada y además amante de los animales; es muy cariñosa y esa parece haber sido la razón por la que Tom se replanteó su relación con Melyssa y la eligió a ella.

"La Casa Fuerte 2" es el primer reality televisivo en el que se embarcan como pareja y nada más al entrar al programa se toparon con los conflictos. Por ejemplo cuando Samira Jalil aseguró que se había liado al francés.

De todas formas, lo mejor de las peleas es cuando llegan las reconciliaciones, y tanto la joven como Bruse no han perdido el tiempo.

El problema llega cuando Sandra recuerda que se ha descontrolado con sus pastillas anticonceptivas y no sabe qué pasará. "Yo fuera me pongo una alarma en el móvil para saber cuando me tengo que tomar las pastillas anticonceptivas, pero aquí me he hecho un lío, y no sé qué va a pasar", expresó dentro del programa.