CON EL CORAZÓN EN LA MANO

El conmovedor regreso de Chelo García-Cortes a "Sálvame" tras la pérdida de su suegra

La colaboradora vive uno de sus días más grises.
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:01

Chelo García-Cortés ha iniciado el 2021 de una manera más que angustiante tras revelarse el fallecimiento de la madre de su pareja, Marta Roca.

La triste partida de la madre de su amada fue un cimbronazo para la exparticipante de "Supervivientes", quién expresó su pesar días atrás mediante su Instagram.

La periodista se tomó un pequeño descanso para poder acompañar el duelo de su querida compañera de vida en este momento tan cargado de tristeza.

Habiendo pasado cuatro días de duelo y encierro personal, la colaboradora retornó a las actividades y se hizo presente en el plató de "Sálvame".

Al iniciarse el ciclo de Telecinco, Carlota Corredera no quiso perder oportunidad en darle el pésame a Chelo García-Cortés ante estas horas tan sombrías que le toca atravesar.

El empático gesto de la presentadora fue enormemente agradecido por la periodista quién busca volver a su normalidad y recuperar las energías.

García-Cortés no quiso hacer más referencia sobre el tema y su accionar resulta entendible ya que, en momentos así, ella debe acompañar a su amada y ayudarla a salir adelante.

La colaboradora ha tenido que lidiar con desgracias este último tiempo y de ellas pudo salir con esfuerzo y valentía. La vida otra vez le ha presentado un desafío y va a poder con él ya que tiene con qué.