No quería que lo supieran

María Patiño volvió a ser víctima de Jorge Javier Vázquez y develó su mayor secreto

La periodista no perdonaría a su amigo por ello.
viernes, 29 de enero de 2021 · 07:00

Ya sea que estén frente a las cámaras o fuera de ellas, la gran amistad que une a María Patiño y Jorge Javier Vázquez va más allá de lo laboral y ambos lo demuestran cada vez que tienen la oportunidad.

Sin embargo, tras aprovecharse de dicha confianza que existe entre los dos para hacerle una broma a la periodista, puede que el presentador de “Sálvame” rompiera inconscientemente sus lazos con ella.

Todo ocurrió en la más reciente transmisión del mediático programa al que Patiño asistió como colaboradora. Mientras esperaba con el resto del equipo a que llegara Jorge Javier, este apareció de la nada tomándola por la cintura para que se espantara.

¡No puedo! Es que has hecho lo que has hecho y hoy no puedo. ¿No sabes que no puedo?

Imagen de "Sálvame".

Comenzó a quejarse la colaboradora adolorida, bajo la atónita mirada de su colega que realmente no tenía conocimiento de lo sucedido. "¿Pero qué ha pasado? No me entero de nada".

Resulta que la ferrolana se había realizado una cirugía estética en el área del abdomen hace unos pocos días, y no deseaba que nadie fuera de su círculo más cercano se enterara.

No, no lo voy a contar. Encima de que has hecho mal. Es que tenía ahí unas cosas y me las he quitado. Y ya está. Me ha dolido mucho cuando me has agarrado.

Esta no sería la primera vez que María se somete a algún tratamiento de belleza o se pone en manos expertas para mantenerse radiante, pues varias veces ha comentado al respecto en sus cuentas sociales.