SORPRESA

Ancor, el último ganador de "Maestros de la costura" pronto tendrá a su sucesor

En las últimas horas, RTVE hizo un anuncio que alegró a los seguidores de este programa.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 03:45

Después del rotundo éxito que ha tenido "Maestros de la costura" en la televisión española, el Consejo de Administración de RTVE se ha reunido este jueves 30 de septiembre para hablar de la posibilidad de lanzar una nueva edición de este programa y la decisión ha sido que el espacio televisivo tendrá lugar nuevamente en la pantalla chica con su quinta edición.

El talent show de costura volverá a convocar a amantes de la moda y la confección para participar en sus talleres y luchar por llevarse el gran premio. En esta próxima entrega del certamen, María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain serán nuevamente los jurados del concurso. 

Desde la producción de "Maestros de la costura" han informado que primero se realizarán casting por distintas ciudades de España para seleccionar a los nuevos competidores que además del premio, buscarán aprender nuevas técnicas y estar a la altura o superar el nivel de los participantes de la última temporada.

Luego de realizar los casting para escoger a los nuevos aprendices, el programa comenzará con las grabaciones de esta quinta edición para saber quién será el sucesor de Ancor, el exconcursante que ganó el famoso certamen y que se llevó el Maniquí de Oro.

De acuerdo a lo comunicado por el Consejo de Administración de RTVE, también han autorizado a la producción de "Maestros de la costura" la adquisición de equipamientos para producir material audiovisual en formato de alta definición.

Tras promediar con la cuarta edición del certamen un porcentaje por encima del 11% de cuota de pantalla, TVE busca premiar otra vez al talent de costura producido por Shine Iberia. Una noticia que alegra a la cadena y a los seguidores de este programa.