Mucho por decir

El triste motivo por el cual Elena Furiase, la hija de Lolita Flores, atraviesa un delicado momento

La heredera de la actriz muestra su lado más vulnerable.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:05

Elena Furiase junto a Gonzalo Sierra atraviesan unos de los momentos más especiales de sus vidas,  hace tan solo unas semanas han decidido poner como broche de oro a una bonita historia de amor, la celebración de su boda. Sin embargo, hay ciertas circunstancias que podrían empañar la felicidad de la hija de Lolita Flores, puesto que existe situaciones relacionadas a la salud que escapan de sus manos.

El pasado 18 de septiembre, en Verez de la Frontera, cerca de la tierra natal de Lola Flores se ha llevado a cabo el evento del año, donde todos los integrantes del clan más famoso del país han estado presentes para compartir el hermoso momento donde formalmente iniciaron una nueva etapa juntos, el ¡Sí, quiero! entre la actriz y el padre de su retoño.

Como no podía ser de otra manera, la heredera de Lolita Flores por medio de su cuenta oficial de Instagram ha compartido con sus seguidores las estupendas postales de los paisajes que visitaban junto a Gonzalo Sierra en su luna de miel en Dubrovnik, Croacia.

No obstante, aunque todo parecería ser color de rosa en la vida de Elena Furiase, ahora ha dejado ver su lado más vulnerable en su perfil de la red social de la camarita, puesto que ha decidido hacer visible una problemática que afecta a muchas personas de diferentes generaciones, pero mayormente en pequeños y adolescentes es un tema tabú por lo cual hay ocasiones en las que se minimiza el tema sobre la salud mental.

Lolita Flores y su hija, Elena Furiase.

“A veces una palabra, un pensamiento puede entristecernos, deprimirnos, o hacernos entrar en bucle. Todos pensamos, y todos sentimos, pero no todos lo contamos. Muchos niños y adolescentes también pasan por momentos en sus vidas que no verbalizan, por miedo o vergüenza”, expresaba la retoña de la actriz y cantante justo en el Día Mundial de la Salud Mental.

Resulta que Elena Furiase junto a UNICEF, relatando su vivencia personal trata de sembrar conciencia sobre los peligros que pueden conllevar restarle importancia a los problemas de la salud mental, aclarando: “La salud mental es igual de importante que la salud física o incluso más”.

Publicación de Elena Furiase. Fuente: Instagram.

Sin lugar a dudas que el difícil momento que ha llegado ha atravesar durante un periodo la retoña de Lolita Flores ha servido para poder brindar ayuda a quienes más lo necesitan. “Yo lucho y abogo por la salud mental siempre, porque lo he vivido en mi propia carne y es importante que esto se lo traslademos a los niños y adolescentes para que tengan la confianza de hablar de sus sentimientos y sobretodo no juzgarles, para que puedan expresarse”, concluía Elena Furiase.