Para analizar

Las cuestionables actitudes de Anabel Pantoja que podrían alejarla para siempre de Kiko Rivera

La colaboradora de "Sálvame" no se manifestó al respecto, pero el músico ya tendría una decisión.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:26

Desde el fallecimiento de Doña Ana Martín que la relación entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera quedó más tensa  y tirante que nunca, pues el DJ considera que su prima no respetó la memoria de su abuela al realizar la celebración de su casamiento con Omar Sánchez. Sin embargo, habrían otras cuestiones que le afectaron más y provocaron, por ejemplo, que la deje de seguir en redes sociales.

Mucho se cuestionó la ausencia de Kiko Rivera en La Graciosa para acompañar a la tertuliana, mientras él aseguraba a través de su cuenta oficial de Instagram que tenía otros métodos para mitigar el dolor y hacer el duelo por la "Yaya", como la llamaba cariñosamente, Anabel Pantoja, Isa Pantoja, entre otros conocidos del clan más polémico de todos los tiempos, festejaban el enlace con bombos y platillos.

Pero como se mencionó en líneas anteriores el distanciamiento entre los primitos tendría un trasfondo que nadie se podría haber imaginado. De acuerdo a la información publicada en el programa "Viva la vida", la esposa de Omar Sánchez habría tenido ciertas actitudes un tanto desleales e incomprensibles con el marido de Irene Rosales.

Le hizo creer que no llegaría a tiempo, que no merecía la pena ir a Cantora, cuando la hora real de la incineración era a las ocho y media de la tarde.

Fueron las palabras de Diego Arrabal en el magacín presentado por Emma García, además, Anabel Pantoja jamás le habría dado un recado a Isabel Pantoja enviado por su hijo cuando lo intervinieron quirúrgicamente de su balón gástrico. Estas habrían sido las principales razones por las cuales Kiko Rivera no asistió al evento de su pariente y, de hecho, pretendería tomar distancia por un tiempo indeterminado. Por otra parte, cabe destacar que Laura Cuevas tiene hipótesis al respecto, ya que para ella todo sería una estrategia de los hermanos Pantoja.

Anabel no es santo de mi devoción, pero son Isabel Pantoja y Agustín quienes la están utilizando para quedar ellos bien.