Sorpresa

Ana Cristina Portillo, la hija del corazón de Bertín Osborne, desveló quién es el hombre de su vida

La heredera de Sandra Domecq muestra su lado más vulnerable.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 14:07

Bertín Osborne y sus retoñas han sido durante meses los protagonistas de grandes titulares en los medios de comunicación, debido al interés que generaba indagar sobre la vida personal de Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, pero también de Ana Cristina Portillo, la hija menor de Sandra Domecq y a quien el presentador ha querido como si fuera una heredera más, mostrándose orgulloso de sus logros en cada una de las oportunidades que tuvo.

El 2 de octubre se ha llevado a cabo la celebración de la boda entre Claudia Osborne y José Entrecanales en Jerez de la Frontera, lugar donde se ha logrado ver a Bertín Osborne totalmente emocionado al ver a su benjamina dar el paso más importante de su vida junto al hombre que ama.

De la misma manera, en el evento familiar se pudo apreciar como Ana Cristina Portillo estuvo en todo momento acompañando y ayudando a su hermana en los preparativos del casamiento y, a través de su cuenta oficial de Instagram, ha compartido con sus seguidores el magnífico vestido que lucía encantada de la vida, el cual cabe destacar que ha sido diseñado por ella misma.

De hecho, una vez más Ana Cristina Portillo ha sorprendido a sus fanáticos de la red social de la camarita al mostrarse junto a su pareja, Santiago Camacho, con quien lleva más de cuatro años manteniendo una relación, cenando en el restaurante Bribón de Madrid en compañía de grandes amigos íntimos. Este gesto ha llamado la atención de muchos, puesto que poco y nada se sabe de su vida privada.

Ana Cristina Portillo junto a su pareja, Santiago Camacho.

De la igual manera, al día siguiente la "hija del corazón" del presentador de "El Show de Bertín" ha dejado al descubierto el nuevo plan que llevó a cabo con el ingeniero aeronáutico, en el departamento en el que conviven hace más de año. Una cena romántica donde degustaron una paella y un buen vino blanco, disfrutando así de su amor. Si bien, por el momento Ana Cristina Portillo no ha querido saber nada con casarse, siempre ha dejado en claro que el amor es muy importante en su vida.

Nunca se sabe... El amor no es sencillo, pero es lo que nos da sentido.

“Es lo más importante del mundo. No me refiero solo al de las parejas, al romántico, me refiero al hecho de vivir con amor. A intentarlo, al menos. Y no es fácil. Es un esfuerzo continuo por procurar que quienes están a tu alrededor se sientan queridos, valorados”, confesaba la hija de Sandra Domecq a la revista ¡Hola! hace unos meses. Será cuestión de tiempo para ver si cambió de opinión sobre casarse con Santiago Camacho.

Cena romántica de Ana Cristina Portillo.