La otra cara de la moneda

El secreto que Victoria Abril habría pretendido mantener oculto por el resto de sus días

La actriz está dando mucho de qué hablar con su participación en "MasterChef Celebrity"
lunes, 11 de octubre de 2021 · 04:30

Victoria Abril es una de las actrices españolas más reconocidas del país y por qué no, también de habla hispana, pues debutó en la pantalla grande cuando tan solo tenía 15 años de edad en la película de Francisco Lara Polop, "Obsesión", la cual significó su gran puerta al mundo de la fama.

Talentosa y tenaz, construyó su trayectoria artística en base a un gran sacrificio constante, sin embargo, si algo siempre se pudo destacar de Victoria Abril es la manera en la cual supo preservar su vida privada. Aunque lo cierto es que sus declaraciones "negacionistas" sobre la crisis sanitaria mundial la posicionaron bajo la mirada observadora de los periodistas.

Actualmente,  la cantante participa en el talent show culinario más reconocido de España, "MasterChef Celebrity", donde demostró que no solamente es una flamante artista, sino que también es una persona muy sentimental, de hecho, se quebró ante sus compañeros y los jueces del programa de Televisión Española por el bache de salud que debe enfrentar su madre de avanzada edad.

Me pidió tres veces seguidas eutanasia por caridad.

Sin dudarlo los competidores del programa gastronómico la apoyaron y le brindaron las fuerzas necesarias para poder continuar desenvolviéndose en las cocinas, lo cierto es que aquello que más sorprendió fue poder ver la faceta desconocida de la ganadora del Premio Goya a Mejor Interpretación Femenina Protagonista 1995.

No obstante, existen muchas otras cuestiones de Victoria Abril que siempre prefirió mantener ocultas, como por ejemplo, la primera vez que se casó a espaldas de su progenitora cuando tan solo tenía 18 años, la intérprete le dio el "¡Sí, quiero!" a Gustavo Laube, un antiguo futbolista de la Selección Nacional de Chile. Al poco tiempo se separó y comenzó una relación con el productor francés, Pierre Edelman, con quien también se unió en nupcias, pero se desconoce la fecha de divorcio.

En este contexto, cabe destacar que el hombre que marcó a Victoria Abril fue el prestigioso cineasta también francés, Gérard de Battista, con quien tuvo a sus dos hijos. Martín y Félix, el primero de 31 años es empresario y vive entre París y Mumbai, el segundo, tiene 29 y se formó en la escuela de programación Le Wagon Paris, actualmente se dedica a viajar en su vocación como fotógrafo.