No les interesó nada

Hande Erçel y Kerem Bürsin, los actores de "Love is in the air", dieron el gran paso decisivo

Los modelos protagonistas de la serie tienen un maravilloso presente.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 02:15

Hande Erçel y Kerem Bürsin semana tras semana sorprenden con sus maravillosas actuaciones en "Love is in the air". Pues ahora, todos los espectadores de la ficción otomana se encuentran en vilo tras los últimos movimientos de Serkan. Mientras que sentimentalmente se encuentran afianzados después de su casamiento, la economía de la empresa promete ocasionarles severos dolores de cabeza.

No falta mucho para que "Love is in the air" llegue a su final, sin embargo, los últimos episodios prometen ser aún más atrapantes y desesperantes. En este contexto, no hay que desanimarse, si bien Hande Erçel y Kerem Bürsin se despedirán de la pantalla chica española como ya la hicieron en su tierra natal y en decenas de países donde se emitió la novela, siempre están las redes sociales para poder seguir sus pasos.

De hecho, a través de la cuenta oficial de la modelo de 27 años se pudo conocer que dieron el paso más esperado por todos: mostrarse en público como una pareja constituida. Ambos acudieron al campeonato de Fórmula 1 en Estambul donde se disputó el Rolex Turkish Grand Prix 2021.

Los tortolitos estaban muy emocionados y eufóricos por presenciar la carrera del Gran Premio de Turquía en el Circuito de Estambul y aplaudieron noblemente a Valtter Bottas, el finlandés piloto de Mercedes que se logró imponer ampliamente sobre Max Verstappen y Sergio Pérez de Red Bull.

Al parecer, los actores de "Love is in the air" quieren aprovechar al máximo el tiempo que tienen juntos, ya que como se pudo conocer a través de las diversas entrevistas que Kerem Bürsin concedió para diferentes medios de comunicación otomanos su amor pronto tendrá tierra de por medio, mientras él se decantó por cumplir su sueño como productor, Hande Erçel se perfeccionará como actriz en los Estados Unidos.

No obstante, la distancia no sería un motivo o una razón para que su relación de ensueño se acabe, pues de acuerdo a las recientes postales se puede apreciar que los modelos están más enamorados y unidos que nunca. En efecto, el protagonista de "Love is in the air" ofició como el fotógrafo designado de su flamante y bella novia, Hande Erçel.