Más dudas

Una familiar de Camilo Sesto desveló cómo está Camilín y el sospechoso accionar de Lourdes Ornelas

Nadie comprende el comportamiento de la mexicana, menos ahora.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 03:30

Con el paso de los días nuevas informaciones comienzan a salir a la luz respecto al estado de salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, quien, desde el 24 de noviembre -día en el que cumplió sus 38 años- se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro. Por el momento, no hay certezas sobre los verdaderos motivos que provocaron la internación del músico, pero las actitudes y declaraciones de Lourdes Ornelas permiten sacar conjeturas de las causas.

La madre de Camilín quiso despejar determinados rumores sobre la salud del heredero de Camilo Sesto a través del reportero de "Sálvame", Kike Calleja, y de su amiga, Rosa Benito. Allí, expuso que las versiones que circulan en los medios de comunicación sobre el ingreso de su hijo a la UCI son erróneas, ya que en realidad se debió a una caída en bicicleta un día de lluvia, una situación que le provocó una neumonía de la que ya estaría estable.

De esta manera, Lourdes Ornelas zanjaba todo tipo de rumor que vinculaba al cantante con los excesos en su vida nocturna, algo que desde hace ya un largo tiempo la misma mexicana se encargó de dar a conocer públicamente. De hecho, en más de una ocasión, solicitó ayuda a la justicia para encaminar la vida del heredero del intérprete de "Perdóname".

En este contexto, en las últimas horas, además de darse a conocer por medio de la prensa que pertenencias de Camilo Sesto fueron notificadas como desaparecidas del hogar del compositor, una tía de Camilín se puso en contacto con el magacín de las tardes de Telecinco para expresar su preocupación por la salud de su sobrino, a quien asegura que "no lo vio para nada bien".

Tiene todas las cosas que uno puede tener en la UCI, intubado, 50 pantallas. Cómo está una persona que no se sabe si va a vivir o a morir. Está gravísimo, se estaba muriendo.

Desveló la familiar de Camilín, ya que se presentó en el hospital para corroborar la situación en que se encuentra el único hijo reconocido de Camilo Sesto. No todo terminaría ahí, por el contrario, la mujer en cuestión también quiso dejar en evidencia el comportamiento de Lourdes Ornelas al tomar conocimiento de su presencia en el centro médico. Según los relatos habría solicitado a los encargados de seguridad del nosocomio que prohibieran su ingreso.

¿Y tú qué haces aquí? ¿Cómo has encontrado? Vete a la cafetería.