SU NUEVA ENEMIGA

La persona que le impediría a Alba, la hija de Mila Ximénez, acercarse a Manolo Santana

La heredera del tenista sufre en silencio el no poder ver a su padre.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 03:00

Pasaron más de cinco meses desde que Mila Ximénez abandonó para siempre este mundo dejando un terrible vacío en sus seres queridos, especialmente en su hija Alba quien intenta superar esta terrible pérdida. Aunque siempre ha estado arropada por su entorno más cercano, no cuenta con el apoyo de su padre, Manolo Santana.

Es de público conocimiento que la periodista y el tenista nunca lograron tener una buena relación después de su divorcio. Ninguno de los dos querían dirigirse la palabra, pero sabían que siempre estarían unidos por la hija que tuvieron en común. Alba vivió la mayor parte de su vida con su progenitor porque la tertuliana en aquella época no atravesaba una buena situación económica y decidió dejarla con el deportista.

Mila Ximénez perdió mucho dinero en aquel momento luego de haber invertido en un costoso inmueble que le había recomendado una amiga, quien también le aseguró que trabajo nunca le faltaría, una promesa que quedó en el aire. Así fue que Mila perdió todo y le cedió la custodia de su hija a Manolo. Cuando Alba cumplió los 10 años, se marchó con ella.

Lamentablemente, la relación entre ellas ya no era la misma, por lo que Alba decidió regresar con su padre, con quien vivió hasta que cumplió sus 18 años. Luego, se fue a estudiar a Suiza y allí conoció a su actual esposo y padre de sus hijos. En esa época, a la sevillana la vida la sonreía, ya que había conseguido trabajo y había logrado recuperar la relación con su hija. 

Pero Mila Ximénez nunca pudo conseguir que las cosas con Manolo Santana mejoraran. De hecho, empeoraron cuando Claudia Rodríguez apareció en la vida del tenista, lo que hizo que todo se volviera mucho más turbio entre ellos y también con Alba. La colombiana es quien maneja todos los negocios de Manolo y no son pocos los que creen que Claudia es la culpable de que el deportista y su hija se hubieran alejado y prácticamente no tengan contacto

Lo cierto es que el tenista no atraviesa un buen momento, su salud se ha visto muy desmejorada en los últimos años por los achaques propios de la edad pero la única persona que parece poder acercarse a él es la colombiana, algo que a Alba le duele en el alma, ya que no puede comunicarse con su padre cuando más lo necesita. Además, se sabe que Claudia interpuso una demanda contra Mila Ximénez que aún no ha retirado y que su progenitor no ha hecho nada para evitar.