Gratos recuerdos

Rosario Flores confirmó lo que muchos pensaban sobre Quique San Francisco

La cantante en su juventud mantuvo un romance con el actor.
martes, 25 de enero de 2022 · 03:00

Rosario Flores vivió una historia de amor con Quique San Francisco durante su juventud que siempre guardó con mucho cariño en su memoria. Con el fallecimiento del actor, la cantante quedó desolada y en su momento así lo dio a conocer.

Me ha tocado mucho su partida y hablo mucho con él. Se me ha ido una parte de mi vida con él. Fue un genio irrepetible, generoso y un artista maravilloso.

La hija de la gran Lola Flores, tras su ruptura mantuvo una amistad muy cercana con el humorista, por lo que su partida la afectó profundamente. Razón por la que Rosario Flores siempre tuvo palabras de cariño para Quique San Francisco.

Además, la artista confesó lo importante que fue para ella vivir su relación con Quique y cuál fue el aprendizaje más importante que le dejo en su vida.

Me hizo la mujer que soy hoy, porque en esos tiempos yo era una niña. Me podía haber enseñado cosas malas, pero me enseño a ser una mujer libre, a querer bien. He sabido querer bien en mis relaciones porque él me enseño mucho.

Quique San Francisco, sin duda alguna, dejó muy buenas impresiones en muchas de las personas que conoció a lo largo de su vida. Que Rosario Flores se refiera a él de esa manera, no es algo que tome por sorpresa a nadie.