ESCÁNDALO

La razón por la que los hijos de la Infanta Cristina decidieron no reunirse con el Rey Juan Carlos

Los jóvenes quedaron en el centro de la escena.
martes, 24 de mayo de 2022 · 13:48

La llegada del Rey Juan Carlos a España generó una fuerte repercusión en el país y en el Palacio de  Zarzuela, donde almorzó con los integrantes de su familia. En medio del resultado positivo en coronavirus de la Reina Sofía, la Infanta Cristina no asistió a la comida y tampoco lo hicieron sus herederos, Irene, Miguel y Juan Urdangarin.

Luego de dos años instalado en Abu Dabi, el Rey Juan Carlos regresó a su país natal para reencontrarse con sus hijas, su esposa y principalmente sus nietos, quienes no estuvieron presentes. En esta ocasión tan especial, Irene, Miguel y Juan Urdangarin decidieron ausentarse junto a su madre. 

Mientras la Reina Letizia, la infanta Sofía, la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán se reencontraron con el Rey Emérito, los herederos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina optaron por no ir al gran almuerzo familiar, que tanta repercusión causó en los últimos días.

 Irene, Miguel y Juan Urdangarin quedaron afectados por el divorcio de sus padres. 

Al parecer, le fue imposible a la heredera de la Reina Sofía sumarse a la comida porque se encontraba en pleno viaje por motivos profesionales. Por otra parte, Irene y Miguel tampoco pudieron visitar a su abuelo, porque ambos residen fuera de España, específicamente en Ginebra y Londres.

La Infanta Cristina se mantiene sumamente unida con sus hijos. 

Por otra parte, "El programa de Ana Rosa" confirmó que el hijo mayor de Cristina no pudo asistir porque "está trabajando como voluntario en una ONG en la India". Por este motivo, al joven se le hizo realmente imposible viajar a Zarzuela para visitar al esposo de la Reina Sofía. 

A pesar de que no pudieron acercarse a ver al Rey Juan Carlos, los herederos de la Infanta Cristina viajaron recientemente a visitar a su abuelo en Abu Dabi. En aquel momento, todos juntos disfrutaron de una maravillosa tarde familiar.