ESCÁNDALO

Jesús Manuel Ruiz pone las cartas sobre la mesa y desvela lo que todos intuían sobre Rocío Carrasco

El periodista cargó contra la esposa de Fidel Albiac.
martes, 24 de mayo de 2022 · 04:45

La boda del hijo desconocido de Carmen Borrego generó una fuerte repercusión en los plató de televisión y los portales de noticias, donde cuestionaron la ausencia de Rocío Carrasco, quien era considerada como “otra hija” de María Teresa Campos. En medio del escándalo, Jesús Manuel Ruiz quedó en el ojo de la tormenta. 

En medio de las versiones detrás de la sorpresiva ausencia de Rocío Carrasco, Jesús Manuel Ruiz se pronunció al respecto y pidió disculpas públicamente por una información que confirmó en Es Diario sobre la verdad detrás de la relación entre el clan Campos y la heredera universal de Rocío Jurado. 

Hace algunos días, el portal recientemente mencionado confirmó que la expareja de Antonio David Flores estuvo presente en el último cumpleaños de Teresa Campos. Tras haber confirmado la información públicamente, el reconocido periodista aseguró que esto jamás sucedió, por lo que pidió disculpas a su audiencia y a la madre de Rocío Flores. 

María Teresa Campos ayudó a Rocío Carrasco con diversas propuestas laborales.

Con total sinceridad, Jesús Manuel señaló que ni Carrasco ni Fidel Albiac estuvieron presentes en el cumpleaños de Terelu. “Estaba con temas sanitarios de la actualidad, según confirmaron a la familia Campos en aquellos momentos”, aseguraba el autor en su columna de Es Diario. 

ESdiario contó la verdad. A medias. Ahora podemos asegurar que Carrasco tampoco estuvo en el último cumpleaños de Teresa Campos. El más difícil de los últimos lustros. Ni el marido ni la esposa. Desde aquel día, la presentadora y su familia empezaron a pensar que estaban confundidas del cariño que profesaba la hija de La Más Grande.

La periodista consideraba a Carrasco como una integrante más.

Por si esto fuera poco, Jesús Manuel Ruiz también desveló cómo fue la petición que le hizo Fidel Albiac a Teresa Campos: “Él llama a la casa de Teresa. Y comenta que no puede asistir pero que su mujer podría acudir si la recoge en su casa el personal de servicio de las Campos. Al grano. Pretende que paguen el traslado. Ida y vuelta. Y gratis claro”. Al parecer, el clan Campos rechazó esta posibilidad y por este motivo, Rocío Carrasco decidió no asistir al cumpleaños de la mujer que le dio una de las oportunidades laborales más grandes de su vida.